martes, 22 de mayo de 2012

Córdoba - FC Cartagena: solo queda el orgullo.

El FC Cartagena se medirá esta noche al Córdoba CF  en un encuentro donde podría consumarse matemáticamente el descenso a segunda división b. El mister del FC Cartagena, Carlos Ríos, apelaba a la profesionalidad de sus jugadores para sacar los tres puntos en juego, sabedor que sólo un milagro podría obrar la salvación. El gaditano mostró su pesar sobretodo por la afición del Efesé, que tras el choque ante el Huesca volvió a llevarse otro duro varapalo. 

Córdoba CF
El técnico del Córdoba, Francisco Jémez, recupera a Borja, máximo artillero (16 dianas) y Dubarbier, por contra, tiene la duda de Javi Hervás y no podrá contar con el sancionado David Prieto. El equipo andaluz debe sumar los tres puntos para seguir en zona de play off de ascenso a primera división.

FC Cartagena
El equipo de Carlos Ríos está prácticamente en segunda división b. A los jugadores sólo les queda lavar la imagen que ofrecieron en Huesca y finalizar con dignidad una temporada para olvidar. El mister deja en Cartagena  Manu Torres, Riau, Marc Fernández y Gorka Kijera más el sancionado Héctor Font. 

El trencilla
El encuentro, que dará comienzo a las 21:00 h y podrá ser visto por Canal Plus Liga y Gol TV, será dirigido por el colegiado balear Pedro Sureda Cuenca. En árbitro casero y tarjetero que ha dirigido al FC Cartagena en dos ocasiones en la Liga Adelante: una victoria y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002