martes, 22 de mayo de 2012

Merecido descenso.

El FC Cartagena pasó sin más pena que gloria por el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. Los de Carlos Ríos volvieron a ofrecer una lamentable imagen ante un equipo cordobés que necesitaba los tres puntos para seguir en la lucha por el ascenso a primera división. Los de Paco Jémez pudieron hacer "un traje" al Efesé, pero los goles de López Silva y Patiño en la primera mitad le fueron más que suficientes para certificar el descenso matemático del FC Cartagena a segunda división B.

El cuadro blanquiengro abandonará la Liga Adelante de la peor forma posible con una nave a la deriva donde nadie se atreve a dar la cara y hacer autocrítica. El domingo ante el Villarreal CF B el Cartagonova se despedirá de la segunda división tres campañas después del ascenso en Alocy.

CÓRDOBA CF: Alberto García; Fernández, Gaspar, Ximo Navarro (Tena, m. 73), Dubarbier; Borja García, López Garai, Caballero (Alberto Aguilar, m. 64), López Silva; Patiño y Charles (Airam, m. 68). 
FC CARTAGENA: Reina; Manolo Gaspar, Josemi, Abraham Paz, Chus Herrero; Mariano Sánchez, Dimas (Goni, m. 82); Collantes, Lafuente (Julien, m. 55), Toni Moral; Braulio. 
ÁRBITRO: Sureda Cuenca (Comité Balear). Expulsó a Mariano Sánchez por doble amonestación (m. 64). Amonestó a los visitantes Josemi, Abraham Paz, Toni Moral y Dimas. 
GOLES: 1-0, m. 19: López Silva. 2-0, m. 24: Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002