sábado, 19 de mayo de 2012

El FC Cartagena al borde del abismo.

El FC Cartagena volvió a las "andadas" y encajó una nueva derrota en Huesca que le aleja de la salvación. El Guadalajara sí fue capaz de ganar en Elche (2-3) y el Girona, que hizo lo propio con el Córdoba (3-1). Además, la jornada deja el descenso del Gimnástic de Tarragona. El Efesé lo hará el martes ante el Córdoba CF. El equipo de Carlos Ríos saltó a El Alcoraz sin ambición, un equipo sin alma y nada consciente de lo mucho en juego.

El Efesé comenzó dominando el choque, pero pronto comenzaron a llegar los erroes defensivos, Gorka Kijera y Josemi estuvieron horribles. Y precisamente por la banda iquierda llegó el gol oscense. Mario Rosa empujaba con facilidad un centro fondo de las mallas. A pocos minutos para el descanso, Sastre cometía un claro penalti sobre Toni Moral. Antón trató de sorprender a Luis García, pero su lanzamiento fue lento e inofensivo, similir al marrado en el Rico Pérez, por lo que el meta oscenso lo paró sin problemas. 

Carlos Ríos trató de hacer reaccionar a los suyos con los cambios, pero ni por asomo. Héctor Font se autoexpulsó con dos amarillas en apenas cuatro minutos después de salir al campo. Con el Cartagena a la desesperada, pudo llegar el segundo tanto oscense, que estrelló un balón contra el palo. La salvación queda ahora a ocho puntos, y el descenso podría materializarse este martes en Córdoba. 

SD Huesca: Luis García, Rafa Sastre, Corona, Luis Helguera, Camacho; Lluís Sastre (Lázaro, 30), Vázquez (Manu Molina, 86), Núñez, Mario Rosas, Omar; y Roberto. 
FC Cartagena: Juanma, Chus Herrero, Goni, Josemi, Gorka Kijera (Marc Fernández, 46); Abraham Paz, Mariano Sánchez (Héctor Font, 58), Toni Moral, Álvaro Antón (Lafuente, 46), Collantes y Raimondi. 
Gol: 1-0, min. 41: Mario Rosas. 
Árbitro: Lesma López. Expulsó al visitante Héctor Font en el minuto 62 por doble amarilla. Tarjetas para los locales Rafa Sastre, y para los visitantes Josemi y Goni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002