miércoles, 6 de junio de 2012

Para el banquillo: Álvarez o Garitano.

Asier Garitano
La pasada semana, el presidente del FC Cartagena, Francisco Gómez, anunciaba que en estos días se haría oficial el nombre del nuevo técnico del Efesé. De momento son varios los nombres que se manejan, pero los que se situan delante de los demás son Miguel Álvarez y Asier Garitano. 

Miguel Álvarez
Natural de Jaén, es un técnico de carácter serio. Tras varias campañas dedicadas al fútbol base llegó al CE Mataró y de ahí pasó al Terrasa, equipo que logró ascender a segunda división. Después llegarían equipos como el Ciudad de Murcia, Lorca, Badalona, Hospitalet y CD Leganés esta última temporada. Es el mejor situado en la lista de Pedro Reverte. 

Asier Garitano
Natural de Guipúzcoa, es un técnico de otro perfil distinto al de Álvarez. En su etapa como jugador estuvo una campaña en el Cartagena FC (1993-94). Una vez colgó las botas, formó parte del cuerpo técnico del Alicante CF al que llego a dirigir. Del equipo alicantino pasó al CD Castellón y en la actual campaña ha sido el técnico del Orihuela CF. Sin duda, Paco Gómez es su mayor aval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002