sábado, 2 de junio de 2012

Recre 1-2 FC Cartagena: adiós con victoria.

El FC Cartagena ha logrado superar al Recreativo de Huelva por un tanto a dos en el Nuevo Colombino. El choque arrancó con polémica tras reclamar los jugadores albiazules penalti por manos de un defesor blanquinegro al interceptar un centro. El Efesé fue mejorando con el paso de los minutos y aunque fue el Recre quien pudo adelantarse a filo del minuto veinte, quien marcaría fue Collantes al aprovechar un pase interior de Álvaro Antón. Precisamente, el burgalés logroba el segundo al aprovechar un pase de Collantes.

La segunda mitad resultó ser más igualada. Los cambios dieron otro aire al Recreativo. Villar tuvo una ocasión con un disparo alto. El Cartagena también tuvo ocasiones para hacer el tercero, pero quien marcó fue Berrocal al rematar un centro de Aitor García. Poco después sería Asen quien apunto estuvo de empatar, pero su disparo se fue rozando el palo. A falta de seis minutos, Ocón señaló una dudosa falta fuera del área que bien pudo ser penalti. Rubio la botaba al larguero y el rechace lo mandó a las nubes Asen.

Recreativo de Huelva: Alejandro, Córcoles, Zamora, Bonaque, Cifu, Villar (Asen, 67'), Granero (Rubio, 46'), Matamala, Aitor Tornavaca (Aitor García, 61'), Chuli y Berrocal. 
FC Cartagena: Reina, Goni, Torres, Mariano (De Souza, 68'), Braulio, Lafuente, Font, Collantes, Antón (Riau, 63'), Gaspar y Paz (Josemi, 46'). 
Goles: 0-1 Collantes (30'). 0-2 Antón (39'). 1-2 Berrocal (74'). 
Árbitro: Ocón Arraiz (riojano): Amonestó al jugador local Villar.
Incidencias: 3.433 espectadores en el Nuevo Colombino. 42ª jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002