viernes, 24 de agosto de 2012

Previa de Pato: Albacete Balompié.

Foto: José Luis Zapata
El mister del FC Cartagena debutará en encuentro oficial ante el Albacete Balompié este próximo sábado. El mister ha comenzado la comparecencia informando que: “todos los jugadores están convocados para mañana”. Una vez finalizada la pretemporada, Pato aclaraba que: “el objetivo de la pretemporada se ha cumplido, que era conjuntarnos, conocernos, cometer errores en los partidos de pretemporada para que tengamos una experiencia en nuestras propias carnes de cosas que se han hecho mal. Conseguir conjuntar ese grupo humano, que ya comentamos desde el primer momento que es muy bueno, hay mucha calidad humana. Comienza una nueva fase, debemos ser capaces de competir bien, y yo creo que llegamos en buena predisposición para ello”

El mister no podrá contar con dos pilares del equipo: “tengo claro lo que voy a hacer mañana. Tenemos dos bajas importantísimas, como son Marcos y Mariano, obviamente es la línea que tenemos más debilitada, por esa circunstancia, Urzaiz es complicado que se vista mañana. Los que nos quedan son los que hay, salvo un as que tengo en la manga para sorprender, pero eso no significa que mañana afrontemos el partido con desconfianza sobre los demás jugadores que tenemos”.

El Albacete apenas ha movido fichas en el mercado de verano, por lo que viene con el mismo bloque que la temporada pasada: “vamos a jugar contra un equipo que lleva 38 partidos más los dos de promoción de ventaja, con el mismo entrenador, los once titulares, menos el portero, un equipo que conservan el bloque, eso es lo que tenemos de desventaja. Pero nosotros tenemos una ventaja, y es nuestro campo, nuestra afición, de la cual sabemos que va a responder y que mañana se va a volcar con el equipo, y esa desventaja que traemos es la única manera que se pueda equilibrar la balanza, ahora mismo está en nuestros aficionados, en que se sigan implicando como hasta ahora, que se sigan abonando para que sigan creciendo. Ahora mismo llevamos un 51% - 49%”.

1 comentario:

  1. A por el Alba y esos tres primeros puntos, vamos Efesé

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002