domingo, 30 de septiembre de 2012

Sexta victoria consecutiva del Efesé.

El FC Cartagena ha logrado infringir la primera derrota de la temporada a La Balompédica Linense en el estadio Municipal sumando así la sexta victoria consecutiva en otros tantos encuentros. El Efesé fue superior a "La Balona" y mereció irse al descanso con ventaja, pero el desacierto blanquinegro y la buena actuación de Pagola lo evitaron. Dos acciones de Cañadas fueron lo más destacado de esta primera mitad. La primera fue un disparo lejano y la segunda un mano a mano con Pagola que resolvió a la perfección el meta navarro. Alberto Merino, ex jugador del Efesé, lo intentó a tres minutos para el descanso, pero su disparo, desde casi el centro del campo, se marchó desviado. 

Foto: Diario Área
Tras la reanudación nada cambió. El primer avisó lo dio Riau a los tres minutos, pero Pagola salvó el 0-1 con los pies. El que no pudo evitar fue a los ocho minutos el de Florian que tras recibir el esférico de un saque de lateral se giró dentro del área y ajustó al segundo palo su disparo de rosca con la derecha. Después del gol, el entrenador local movió el banquillo y La Balona mejoró. Un disparo de Ocaña lo envió a córner Víctor Ibañez cuando el balón se colaba por la escuadra. Salvi tuvo el 1-1 en sus botas, pero su disparo salió desviado. El Cartagena lo intentaba a la contra mientras que la Balona lo hacía con más corazón que cabeza. A pocos minutos del final, Hugo Álvarez estuvo a punto de marcar en su propia portería un mal despeje. 

Real Balompédica Linense: Pagola, Joe, Javi Gallardo, Mario (Ocaña, 60'), Alberto Merino, Carlos Guerra, Abraham (Salvi, 60'), Curro, Ayala, Copi y Rubén Cuesta. 
FC Cartagena: Víctor Ibáñez, Navarro, Fernando Martín, Diego Segura, Riau, Perona, Cañadas (Tonino, 70'), Marcos Rodríguez (Urzaiz, 67'), Hugo Álvarez, Florian (Rueda, 83') y Ceballos. 
Gol: 0-1, Florian (53'). 
Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Mario, Ayala, Gallarod, Ocaña y Rubén Cuesta y a los visitantes Marcos Rodríguez y Hugo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002