lunes, 1 de octubre de 2012

Sorteo de regalos campaña #yomeabonoalefesé.

Como sabéis, durante el último mes desde la Fed. de Peñas del FC Cartagena hemos llevado a cabo la campaña #YomeabonoalEfese. Con la realización de dicha campaña, hemos llevado a cabo parte de las conclusiones de las jornadas que hicimos en el Teatro Circo el pasado 24 de Mayo: participación de la masa social en la vida del club (conjuntamente con otros trabajos que se están desarrollando) y contribuimos a la integración del club en la ciudad y la comarca de Cartagena. 

La campaña ha consistido en: 
- Presencia masiva en redes sociales, especialmente Twitter con el hastag #Yomeabonoalefese. 
- Visitar todas las poblaciones de Cartagena y municipios limítrofes: Fuente Alamo, Mazarrón, Torre Pacheco, Los Alcázares y La Unión con una furgoneta con megafonía lanzando eslóganes de la campaña. 
- Poner carteles en los comercios. 
- Presentación de la camiseta de la provincia marítima. 
- Sorteo de diferentes regalos entre todos los abonad@s del FC Cartagena. 

Es por ello que, el próximo lunes 8 de Octubre, a las 6:30 de la tarde, en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova, llevaremos a cabo el sorteo de todos los regalos facilitados por las empresas colaboradoras entre todos los abonad@s del FC Cartagena. A dicho sorteo podrán asistir todos los abonados del FC Cartagena que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002