martes, 8 de enero de 2013

Campaña de abonos segunda vuelta.

Con el inicio de la segunda vuelta de la temporada, el FC Cartagena reabre la campaña de abonados para asistir al final del campeonato liguero. Al adquirir tu abono podrás asistir a los diez partidos que restan para el final de la temporada que se disputen en el Estadio Municipal Cartagonova en la temporada 2.012/2.013 y que organice el FC Cartagena. 

El FC Cartagena no se responsabiliza de la pérdida o extravió del abono. El gasto administrativo del duplicado del mismo será de 5 €. El FC Cartagena podrá solicitar la documentación necesaria para acogerse a cualquiera de las modalidades descritas a continuación. El FC Cartagena se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte (r.d.203/2010 de 26 de febrero).

PERIODO DE ADQUISICIÓN DE ABONOS: 
Altas Nuevas: Desde el 9 de enero y hasta el 3 de febrero (ambos inclusive), será el periodo de tiempo que todos los aficionados dispondrán para sacar su abono. 

MODALIDADES DE ABONOS: 
GENERAL: Todos los abonados que no cumplan ninguno de los requisitos de las siguientes modalidades. 


ESPECIAL: 
JÓVENES de 15 a 25 años (ambos inclusive) que hayan nacido entre 1.997 y en 1.987. Deberán presentar el DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte. 
PENSIONISTAS y JUBILADOS, acreditando mediante la cartilla de la Seguridad Social y DNI tal condición y que no superen los 800€ de nómina mensual, presentando la última nómina. 
 MINUSVÁLIDOS con grado de discapacidad del 65% o superior, deberán presentar la certificación oficial que lo acredite junto con el DNI. 
DESEMPLEADOS, deberán presentar el DNI y la cartilla del SEF con sello anterior al 1 de enero de 2.013. 
UNIVERSITARIOS, deberán presentar el DNI y la matrícula del curso. 
NIÑOS: de 6 a 14 años (los nacidos entre 1.996 y 2.006). Presentando el DNI o Libro de FAMILIA que certifique su fecha de nacimiento). 


FORMAS DE PAGO: CONTADO: 
Pago de la totalidad del abono en la adquisición del mismo, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002