martes, 8 de enero de 2013

Salida a Albacete.

La Federación de Peñas del FC Cartagena pone a disposición de todo aquel que lo desee un Plan de Viaje para presenciar el partido Albacete Balompie – FC Cartagena, a disputar en el estadio “Carlos Belmonte” de Albacete el próximo domingo día 13 de Enero a las 12:00 h. El viaje tiene un precio de 6 € para seguidores en general. SIN ENTRADA INCLUIDA. El precio de la entrada en taquilla es de 10€. Los interesados en viajar a Albacete deberán apuntarse en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova.

Plan de Viaje: 
- SALIDA: 08:30 h. del domingo día 13 de Enero desde el Estadio Municipal Cartagonova. 
- Llegada a Albacete a las 10:45 h. de la mañana del domingo día 13. 
- Regreso a Cartagena: tras la finalización del encuentro, 14:05 h – 14:10 h. - Parada de 1 h. de duración en Restaurante “Pascual” sobre las 15:00 h. 
- Llegada a Cartagena sobre las 17:30 h. de la tarde del domingo día 13. 

Partido de Fútbol: 
Tras la finalización del partido, se celebrara un partido de fútbol en la ciudad deportiva “Andrés Iniesta” entre aficionados de ambos equipos y posteriormente una comida en el restaurante de la ciudad deportiva. Aquellos aficionados que deseen participar en dicho acto de hermanamiento entre ambas aficiones, pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail. 

Observaciones a tener en cuenta: 
- Serán necesarias un mínimo de 40 personas para que salga el viaje. 
- El F.C. Cartagena colabora con la Federación de Peñas. 
- A aquel aficionado que incumpla la normativa vigente de la Ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte no se le permitirá viajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002