sábado, 5 de enero de 2013

Trabajada victoria del Efesé en Cáceres (1-2).

El FC Cartagena logró una meritoria victoria por 1-2 en un duelo encuentro igualado donde el equipo extremeño disfrutó quince minutos de superioridad numérica tras la expulsión de Marcos Rodrígueza tarjeta roja al visitante Rodríguez. Las claves del partido fueron la sobresaliente actuación del meta cartagenero Víctor, las llegas de Óscar Rico por banda y las carencias rematadoras de los atacantes cacereños.

Tras avisar Florian en el primer minuto, el Cacereño respondió por medio de Chapi. Antes de la media hora de juego, el Cacereño reclamaba penalti por manos en el área del Efesé. Con las fuerzas igualadas, todo podía ocurrir. Un paradón de Víctor a remate de Juli Ferrer y una buena intervención de Fuentes equilibraban las opciones antes del descanso. 

En el segundo tiempo el Cartagena arrancó mejor. Óscar Rico se la puso a Florian para hacer el 0-1 a los seis minutos de la reanudación. Minutos después, el Cartagena pudo sentenciar, pero el propio Rico falló ante Fuentes. El Cacereño trató de igualar, pero no era la tarde de los atacantes verdes. La jugada clave llegó en el 77, con penalti por mano, expulsión de Marcos Rodríguez y empate del Cacereño. Con las tablas en el marcador, Rico botaría una falta en el lateral al larguero y el rechace que transformó Hugo en el 1-2. El Cacereño se volcó en la meta de Víctor, Saad se inventó una medio chilena que se encontró con el portero cartagenero y su excepcional reflejo. Ahí estuvo el 2-2, pero no fue así.

CP CACEREÑO: Fuentes, Palero, Juli Ferrer, Mario Carrizosa, Toni; Jaraíz (min. 59, Raúl Rivera), Checa, Santi Amaro (min. 72, Elías), Chapi, Esteve (min. 78, Gaspar) y Matías Saad. 
FC CARTAGENA: Víctor, Sánchez, Segura, Riau, Perona (78, Urzaiz), Rodríguez, Tonino, Hugo Alvarez, Ceballos, Florian (64, N. Raimondi). 
GOLES: 0-1-Min. 51: Florian. 1-1-Min. 77: Toni, de penalti. 1-2-Min. 82: Hugo Alvarez. 
ARBITRO: López López (Comité Manchego). Amarillas a los locales Carrizosa, Elías, Esteve y Gaspar. Roja, por dos tarjetas, al visitante Rodríguez (min. 77) y amarillas a Víctor, Segura y Nico Raimondi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002