viernes, 15 de febrero de 2013

Pacheta: "el partido del domingo será difícil".

Esta mañana ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa el entrenador del FC Cartagena, José Rojo “Pacheta”. La comparecencia comenzaba preguntando al enrenador sobre los jugadores disponibles para el encuentro del domingo frente al Linense, Pacheta ha respondido que "Excepto Mariano y con Álvaro tenemos que ir con cuidado, no creo que llegue a participar, está entrenando con el equipo pero no está todavía disponible"

Pacheta. Foto: FC Cartagena
 Sobre el partido del domingo frente a la Balona y cómo ve el partido, el entrenado ha asegurado que "Viene con una racha fantástica. Y en los últimos partidos ha empujado mucho. Es un rival muy a tener en cuenta. Gente con muchísima alegría arriba, con jugadores de banda con mucha llegada, y tienen juego. Equipo muy alegre. El partido del domingo es muy díficil que quede 0-0, porque somos dos equipos que venimos haciendo goles en las últimas jornadas. El domingo vamos a ver dos equipos que van en alza"

Acerca de como ve al equipo para el encuentro del domingo, Pacheta ha asegurado que "Tenemos que seguir estando juntos, seguir sintiendo el aliento del compañero aquí detrás, a un lado, delante, sentir al compañero, sentirnos juntos, nos está dando muy buen resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002