martes, 16 de enero de 2007

El "paloma" pretende hacerse internacional.

Habiamos oido desde hace relativamente tiempo que nuestro presidente queria expandir su compra de clubes de utbol al norte de la península,pero que sepan,queridos lectores que también quiere hacerse con un equipo portugués,lo que todavia está estudiando


La noticia la adelantó el diario deportivo Record, que tiene su sede en Lisboa. Según este periódico portugués, el presidente del Cartagena está meditando aceptar una oferta realizada por un grupo de empresarios (habría españoles y portugueses) para que adquiera una entidad. De momento, no se conoce el nombre de este equipo, si bien es cierto que son varios los conjuntos portugueses que están atravesando graves problemas económicos. Entre ellos están el Os Belenenses (de Lisboa) y el Estrela Amadora (de la ciudad de Estrela, que está situada bastante cerca de la capital portuguesa, al norte).

A por el Oviedo

Mientras, sus dos hombres en Oviedo, Marco Pintado y José María Sola, intentaban anoche negociar con el máximo accionista del Real Oviedo, Celso González, la compra de los 660.000 euros en acciones que posee en el club. Gómez también está cerca de comprar 200.000 euros en delegaciones a Eugenio Prieto, aunque el grupo Control Sport tiene asegurado hacerse con el control del club en la junta general que se celebrará el jueves. A Paco Gómez ya no le da tiempo a agrupar sus títulos, pero ahora trabaja con la idea de hacerse con el Oviedo en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002