miércoles, 17 de enero de 2007

Últimos movimientos.

Cuando ya parece que ha pasado la semana dramática del año que acaba de empezar,algún periódico local nos sorprende con la casi ya hecha cesión de Raul Torres Claverias,jugador que procedería,en caso de que la contratación diera sus frutos,del Polideportivo Ejido,equipo en el que no está disfrutando de muchos minutos esta temporada.Raul Torres,así se le conoce en el mundo del fútbol,nació en Madrid el 26-10-1977.Ha pasado por equipo de alto renombre cómo pueden ser Atlético de Madrid y Rayo Vallecano,haciendolo también por equipo cómo: Real Murcia,Mérida,Jerez de los Caballeros,para acabar fichando en 2004 por el conjunto celeste.Ocupa la plaza de central,mide 1.80 y los que lo conocen lo definen como una persona bien posicionada en el campo,que sabe hacer bien su trabajo,ya que se caracteriza por su seguridad y su contundencia en la zaga.

Si este fichaje fallara se estudiaria la cesión del central del Elche Juanfra,aunque éste ya ha sonado varias veces por la ciudad portuaria pero nunca se ha llegado a su contratación.

Lo que sí está descartado completamente es la cesión de Raul Sanchez,perteneciente a la disciplina del Ciudad de Murcia,ya que el club rojillo se ha negado tras preguntar por su situación.
Por otra parte,segun ha podido saber gotocartago,varios entrenadores han sido preguntados e incluso alguno se ha ofrecido al club.
La lista es interminable,elijan ustedes mismos: García Remón,Quique Setién,Ricardo Serna,Manolo Jimenez,Jose Luis Montes,Quique Yague,Ciriaco,Anquela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002