martes, 13 de febrero de 2007

Cartagena Vs. Islas Feroe. Cuenta atrás.

Como ya todos sabéis, el encuentro de selecciones absolutas entre la Selección de Cartagena y Islas Feroe se va a disputar el próximo día 28 de febrero a las 21:00 h. Este encuentro va a servir para celebrar el centenario del fútbol en la ciudad de Cartagena y por qué no, es un sueño para la gran mayoría de aficionados ver a la selección de esta grandiosa ciudad.
Además, va a tener un significado aún mayor, ya que los beneficios obtenidos van a ir destinados a causas benéficas, serán la para fundación Astus y Asilo de San Pedro, una bonita iniciativa para colaborar, aparte de ver el espectáculo en el estadio, porque de momento no hay televisión.
El seleccionador cartagenero será Paco Sánchez y la selección estará formada entre otros por Juanmi, Leo, Pedro López, etc.

Cartel anuciador del evento

Ayer por la noche, la concejalía de deportes hizo un llamamiento a las peñas del FC Cartagena y del Polaris World FS y en una reunión en el pabellón central se informó de los actos previos a este encuentro y como llenar de colorido las gradas del municipal. Se entregaron entradas, folletos y carteles propagandísticos a las peñas para una mayor difusión del evento.
Se comunicó que habrá un entrenamiento el día anterior del partido y antes se entregarán banderines, globos, etc.
Se va a encargar una bandera gigante en color carmesí con el escudo de la ciudad que será desplegada en el centro de la grada lateral. Así que desde aquí os animo a todos a colaborar y ya sabéis que los miembros de la Peña Goto Cartago recibiréis vuestra entrada en el partido ante el Jaén. ¡¡ Vaya semana !! la última de febrero, tres partidos en casa: Real Jaén, Selección de Cartagena y Racing Portuense. ¡¡¡ Te los vas a perder !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002