jueves, 15 de febrero de 2007

El FC Cartagena prepara su salida a Villanueva.

Este próximo sábado a las 17:30 H el FC Cartagena va a disputar su encuentro correspondiente a la jornada 24ª ante el Club Deportivo Villanueva de Córdoba en el estadio Municipal de San Miguel. En el partido de ida el FC Cartagena de Amaral, venció por 4-1 con goles de Elías, Marco y Molist que hizo 2. Por contra, la úlitma visita al Villanueva fue en la temporada pasada, donde el Efesé cayó por 3-2 con dos goles de Sabino.






CD Villanueva en su último partido en casa.



Como equipo local ha vencido al Málaga B (0-1), Villanovense (6-1) y Écija (1-0). Ha empatado con el Real Jaén, Melilla y Portuense con el mismo marcador, 1-1 y Águilas 2-2, para perder ante Baza (1-3), Sevilla Atlético (0-3), Extremadura (0-1) y Cerro Reyes (0-2). Un total de 14 goles a favor y 15 en contra. Sus máximos goleadores son Curro con 5 goles y Txiqui, que es un defensa central, con 4. A priori no parece un equipo muy complicado, es 18º con 18 puntos, 8 sumados en las ultimas cuatro jornadas consecutivas sin perder, así que estará con la moral alta. Su campo es una ventaja debido a sus reducidas dimensiones.

El FC Cartagena parte mañana hacia tierras cordobesas después de ganar en un partido muy peleado al Écija y de sumar de tres en tres tras la llegada de José Luis Montes. La expedición parte desde el pabellón central a eso de las 11:30 H para comer en Baza y llegar por la tarde al hotel de Córdoba. La lista de convocados es la siguiente: Caballero, Cabrero, Orlando, Chito, Lusarreta, Leo, Óscar Rodriguez, Elías, Mariano Sánchez, Óscar Rico, Ander Lafuente, Sabino, Galdós, Xavi Molist, Martín Camaño, Teo y Carmona.

El encargado de impartir justicia será el madrileño Enrique Ortiz Blanco, que esta temporada lleva arbitrados tres encuentros en el grupo IV, con dos victorias visitantes y un empate, ¡¡ que siga la racha !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002