sábado, 3 de marzo de 2007

Previa FC Cartagena Vs. Racing Portuense.

Este próximo domingo a las 17:00 h el FC Cartagena se enfrenta al Racing Club Portuense. Tras sumar los tres puntos y el gol average ante el Real Jaén ahora toca hacer lo propio ante el Portuense, cuarto clasificado con 43 puntos, a tres del FC Cartagena.
El Racing Club Portuense como equipo visitante presenta los siguientes números, ha ganado en Linares (0-4), Ceuta (1-2), Cerro Reyes (2-3) y Granada (0-1). Ha empatado ante Extremadura (2-2), Cordoba (1-1), Villanueva (1-1) y Jaen (1-1). Para perder ante Sevilla, Aguilas, Alcala y Ecija. Destaca como equipo goleador, ha marcado lejos de su estadio Jose del Cuvillo 19 goles y en todos los campos visitados salvo ante el Alcala. Habrá que tener cuidado.

En sus filas hay tres jugadores que han militado en el FC Cartagena, Julio Puig, Jito y Merino. El primero será baja por molestias en rodilla. Ademas de Puig, tambien seran baja Moncho por expulsión, que es el maximo goleador con 9 goles y Suarez por acumulación. Jito lleva ocho goles.


Once del FC Cartagena ante el Portuense

En cuanto al FC Cartagena ha estado preparando toda la semana este choque, que ha quedado relegado a un segundo plano por el encuentro de selecciones disputado el pasado miércoles. Todos los integrantes de la plantilla se encuentran disponibles, salvo Elías y Roberto Rodríguez. Esta mañana sera el ultimo entreno de cara al choque tan importante, no solo hay en juego tres puntos, también el gol average. En el partido de ida el FC Cartagena cayo derrotado por 2-1, el gol lo fue realizado por Lafuente, que significo el 0-1, pero el Racing Club Portuense fue capaz de remontar con dos goles de Julio Puig.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002