miércoles, 29 de agosto de 2007

Pasada la primera eliminatoria de Copa del Rey.

Partido muy aburrido el que se vio anoche en Los Cármenes.El F.C.Cartagena pasó, y pudo pasar de calle,un 4-0 no hubiera asustado a nadie,pero el F.C.Cartagena careció en la noche de ayer de mordiente y tiro a gol.Toledo y Juvenal,los delanteros que Alcoy dispuso estuvieron casi desaparecidos.

Alcoy alineó a Alejandro, Ormazabal, Alcántara, David Charcos, Orlando, Curro, Mariano Sánchez, Carmona, Chito, Juvenal y Toledo.

La primera parte fue dominada clara y contundentemente por el F.C.Cartagena, aunque nunca supo llegar al área contraria con efectividad durante los 45 primero minutos. Alguna carrera de Chito, quien no esta todavía al 100%, algún pase bueno de Alcantara, y varios tiros del Granada Atletico que de nada sirvieron.

En el minuto 60 Alcoy decidió quitar a Curro, que fue uno de los mejores en la noche de hoy, y meter a Sivori. A priori el cambio no se entendía, pero con la entrada de Sivo al campo se retrasó a Juvenal lo que le dio mas garra al equipo. En el minuto 68 era Chito quien se interna en el área y es claramente derribado y el trencilla pitaría penalty. Juvenal sería el encargado de materializar el lanzamiento, pero todo sea dicho, el portero local, llegó a tocar con la punta de los dedos el esférico que acabaría entrando.

En el 75 seria Chito quien dejaría el terreno de juego, cedería la capitanía a Sivori y sería sustituido por Lafuente. Tres minutos después, éste último vería la cartulina amarilla. Un F.C.Cartagena intentando sacar algo más del partido, aumentar su diferencia pero el gol que no llegaba, y no llegó. Seria ya en el minuto 92 cuando en una contra del Granada Atlético, una de las pocas del equipo andaluz, el delantero local pisa a Alejandro, teniendo éste que abandonar el terreno de juego y entraría Caballero. Al termino del partido www.gotocartago.com pudo saber que Alejandro lleva hielo abundante para la inflamación.

El miércoles que viene tenemos una cita en tierras gallegas, Pontevedra-Efesé !!.

5 comentarios:

  1. bueno,,despues de mucho tiempo estamos en segunda ronda..ahora el rival es mas complicado,,podria ser uno de los aspirantes a jugar promocion en su grupo..suerte a nuestro efesé

    ResponderEliminar
  2. El Pontevedra pisa fuerte, 5 golitos le metio al Alcalá. Será un partido muy bonito pero muy dificil.

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE AMIGOS, NO VIENE NADIE DE DELANTERO SUB 23, ES LA PERA ESTE TIO(BUITRAGO) ES UN INCOMPETENTE, POR FAVOR TORRECILLA VUELVE Y TRAE NATALIOS TE LO AGRADECERIAMOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA "AMIGOS" CARTAGENEROS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS QUE VENGAIS A LA CAPITAL A SOLICITARNOS QUE OS CEDAMOS JUGADORES, COBETA,PICO,AQUINO, .... SERIA BUENO PARA VOSOTROS QUE ESTAIS EN EL CULO DEL MUNDO FUTBOLISTISCO, OBTENER LA CESION DE TODO UN PRIMERA, PERO NO HA PODIDO SER, LOS CEDEMOS A EQUIPOS DE TERCERA QUE TIENEN MAS FUTURO QUE EN UN EQUIPO QUE NUNCA VA A HACER NADA(FRUSTRADO), CUANTO A COBETA NO HA PODIDO IN ALLI POR QUE NO QUIERE JUGAR CON RETALILLOS DE PLATA, DE TODAS FORMAS NO PREOCUPAROS QUE EN EL MERCADO DE INVIERNO OS CEDEMOS A MI PRIMO EL RECOGE PELOTAS QUE SEGURO Q OS SUBIRA EL NIVEL, AY OS QUEDAIS CON VUESTROS TOLEDOS,BORRELLES ...ECT POBRECITOS MIOS VAYA AÑITO OS ESPERA.

    SIEMPRE GRANAS SUR

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver "amigo" murciano, he estado pensando si te contestaba o no, y mira me he decidido, aunque a lo mejor el ignorarte hubiera sido mas prudente, preocupate de tu FURCIA "OTIS" , y de verdad que deseo que disfrutes de tu equipo de primera y de tu pozo, aqui tambien lo hacemos con nuestros equipos q nos representan, y te aaseguro q por lo menos a mi me hacen feliz, asi que dedioca tu tiempo a tu familia, a pasear, a pescar... en fin a lo que prefieras pero por favor aqui no molestes mas con tus comentarios ironicos, yo llevo poquito tiempo aqui escribiendo y de verdad que eres el primer tontito q me encuentro espero q sea el ultimo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002