martes, 15 de enero de 2008

La Revolución Francesa llega al FC Cartagena.

Eso es lo más parecido que encuentro a la situación que atraviesa el FC Cartagena. Tampoco es para tanto, el equipo no está tan lejos del play off. Tienen ocho equipos por delante, pero cuatro o cinco puntos con dieciocho jornadas por delante no son nada. Pero así está el asunto tras la derrota del FC Cartagena ante el Real Jaén, que lógicamente no era el Algeciras, pero tampoco el Real Madrid o el Barcelona, tal vez se podría haber sacado algo más positivo, pero para un equipo que aspira a jugar play off no es una debacle perder ante un equipo con un presupuesto como el del Real Jaén.

Pichi se reunió con Buitrago y analizaron la situación. El técnico cartagenero, tras la derrota criticó a los jugadores, como lo hiciera Alcoy y esta vez parece que de nuevo obtuvo el apoyo de la "cúpula directiva", vamos, Buitrago y Gómez, por lo que tiene plena capacidad para "cargarse" a quien quiera, parece que antes no, pues vaya entrenador. Así, Chito y tal vez Borrell, la apuesta personal de Buitrago, tengan que salir en el mercado invernal. Sus sustitutos son el ya fichado Rocha y el que tiene muchas opciones de recalar en el equipo portuario, David Rodríguez Encinas, un delantero canterano del Salamanca que la temporada pasado anotó 10 tantos en el Palencia y que no cuenta para Juan Ignacio Martinez. David, más conocido como Koeman, vendría hasta el 30 de junio.

Y por fin Paco Gómez se reune con la plantilla. Hoy mismo ha mantenido una comida con los jugadores y el técnico en un restaurante de Murcia. Todo parece indicar que Gómez quiera dejar las cosas bastante claras y dar sensación de unidad, pedirá un esfuerzo a la plantilla consciente de lo que hay en juego, porque todavía no hay nada decidido, pero estamos en una época donde el calendario te puede sentenciar, después del Talavera, salida a Lucena, en casa ante Granada y salida a Lorca y entre tanto Pichi con la "guillotina". Ya veremos por donde sale este cócktel.

10 comentarios:

  1. Rectificar es de sabios. Se quiere enmendar la plana, y tiempo hay más que suficiente para entrar al play off y con máximas aspiraciones de ascenso. Me gusta la forma que va adquiriendo el nuevo FC Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. Pero al final se marchan seguro Chito y Borrell ???? Yo no me lo creo todavia.... Les tendran que pagar toda la ficha, no?

    ResponderEliminar
  3. Pero además de Chito y Borrel sobran en este equipo 3 o 4 jugadores más que no dan la cara. Entonces será el Cartagena que queremos.

    ResponderEliminar
  4. no stoy seguro de ello

    ResponderEliminar
  5. No se sabe los que se irán, pero gente tiene que salir, porque Pichi Lucas no está contento con alguno de los hay, y quiere renovar la plantilla, lo que habrá que exigirle, cuando haga los cambios que crea convenientes, será que obtenga resultados.

    ResponderEliminar
  6. Faltan 2 o 3 fichajes más y dar la baja a otros tantos.
    todavia se puede ascender

    ResponderEliminar
  7. PEPE GONZLEZ POCO A POCO QUIERE EXTRAER DEL EX-ADJUNTO A PACO GOMEZ NOTICIAS SOBROSONAS DEL FC CARTAGENA, PERO ESTE QUE ES MUY CUCO SOLO OFRECE ALGUNAS PINCELADAS, PERO DEJA ENTREVER QUE SABE LATÍN. ¡¡VAYA DARDO ENVENENADO QUE LE HA TIRADO AL GERENTE!! ¿QUE QUERRÁ DECIR? ¡¡YO ME ACUESTO A LAS OCHO Y TOCO EL CLARINETE!!

    ResponderEliminar
  8. demasiados intereses cruzados entre palmis y el bruxo

    ResponderEliminar
  9. yo, esta película la he visto alguna vez, y creo saber quien es el director. los intérpretes no tienen toda la culpa, porque el malo es el de siempre: el director, el amo, el dueño. y así nos va.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002