lunes, 14 de enero de 2008

Reflexiones ¨sensu lato¨.

Empezamos. Para quien no lo sepa, ¨sensu lato¨ es un latinismo que se traduce por ¨en sentido amplio¨. Creo,que lo que a continuación voy a exponer aquí es el pensamiento de miles de aficionados y/o seguidores del F.C.Cartagena, e incluso del lector de prensa que no acude al Estadio. Después de la derrota de ayer, me empecé a replantear bastantes cosas. Una de ellas era si la destitución de Fran Alcoy iba a cambiar algo. Me venían a la cabeza unas declaraciones del presidente del F.C.Cartagena, Paco Gómez, en las cuales decía que cesó a Fran Alcoy porque la afición no le quería.... que ya nos conocemos Paco.

Además si fuera esto cierto, ¿sólo tiene ese argumento? ¿y sí Pichi Lucas no triunfa en Cartagena? ¿la culpa sería de la afición porque echó al anterior entrenador? ¿y por qué se fueron Juan Ignacio, al que usted quiso destituir después del partido de Écija yendo el equipo líder, Amaral, Montes y ahora Alcoy? ¿a ninguno lo quería la afición?. No recuerdo yo, a lo mejor sí, ver ningún pañuelo de protesta durante la etapa de Juan Ignacio, Amaral y Montes.

De verdad, que creo que debería de dejarse las pitonisas, las cuales le dijeron que les quitara las rayas a la camiseta y el F.C.Cartagena ascendería. No niego que no sea así ni me voy a meter a valorar el trabajo de éstas, pero la gestión de un club no se puede confiar a una pitonisa. Con usted lo único que se ha conseguido en Cartagena, es estabilidad económica (le estoy muy agradecido porque eso hacía falta en Cartagena y desde hacía tiempo) pero nada más. Deportivamente no ha conseguido nada que cualquier aficionado al fútbol cartagenero no haya visto. Si usted tiene tanto dinero (que sabemos que lo tiene) pongalo y dejese aconsejar por gente que entienda de ésto, le digo que le iría mejor.

Un organigrama técnico como el del F.C.Cartagena, un equipo que está hecho para ascender, deja mucho que desear. ¿Hay vicepresidentes en el club? ¿hay segundo entrenador?. No me venga con que Rafa Aranda es el segundo entrenador, Rafa es el preparador físico que le echa una mano a Pichi, que pone a tono a los jugadores. ¿Y existe un delegado de campo?. Creo que tampoco es lo mismo un delegado federativo que un delegado de campo, lo mismo que haría falta tener más de un vicepresidente. Quiero dejar claro y mandarle un mensaje al club de que yo no estoy en contra de nadie y que quiero lo mejor para el club que es objeto demasiado frecuente de mis desvelos, de verdad. Pero sí dejenme denunciar lo que no me parece correcto.

14 comentarios:

  1. CHAPÓ,CHAPÓ Y CHAPÓ, ESO SE LLAMA TENER LAS IDEAS CLARITAS, PEDAZO DE ARTICULO EL TUYO DOMINGO, EXPRESA MI PENSAMIENTO DE PE A PA, MAGNIFICO ENHORABUENA. palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad de hoy tambien se marka ke pako no lleva buen camino

    ResponderEliminar
  3. VETE A LA PUTA MIERDA TU DOMINGO Y EL CAPERUCITO QUE TE APOYA, IROS A LA MIERDA Y NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA NI DE LO QUE HABLAIS, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE DESGRACIADOS.EL CUELLO DEBERIAMOS CORTARTE DOMINGO

    ResponderEliminar
  4. DIOSSSSSSSSSS aparecio el tontito de turno, diossssssss todos los dias mato tontos y a la mañana siguiente hay mas y tu eres uno de ellos tonton, eres tan sumamente coeficiente plano que no tienes narices ni a devatir el tema te dedicas a insulta , tontitoooooooooooooo yo no soy anonimo como tu , yo soy DON CAPERUCITO Y TE DIGO QUE NO ERES MAS TONTO POR Q NO TE LO PROPONES. BUENO DICHO LO DICHO YA ME CALMO Y ALLA PAZ PARA ESO SOY EL MPADRE CAPERUCITO, LO MISMO ESTE QUIERE ENTRAR EN MI ORDEN Y ESTA HACIENDO MERITOS.AHHHH PERDONA SE ME OLVIDABA ME SIENTO EN MI PEÑA LOS DOMINGOS PUEDES PREGUNTAR POR MI Y YO AMABLEMENTE TE ATENDERE.palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  5. Sr. Anonimo,yo soy un humilde ciudadano anonimo y creo que con su verborrea no va a llegar a ninguna parte.Yo me cago tb en tu PUTISIMA MADRE Sr. Anonimo, que eres una comadreja que te faltan huevos para dar la cara. Con Chusma y Mierdas como tu metiendose en los foros a insultar dudo que se llegue a alguna parte.Chupamela a 4 patas Mongolo de los cojones.
    Domingo Y Don Caperucito,tranquyilos que este tio mierda cuando lo vea ,le voy a poner la cara estampada como un cromo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora van y fichan a un tal Koeman que viene del Salamanca y no lo quieren ni Juan Ignacio ni Torrecilla. Sin embargo Buitrago sí, con esos precedentes, que podemos esperar del pobre chaval....

    ResponderEliminar
  7. abre qu ver lo que hace no jusgemos sin ver :P

    ResponderEliminar
  8. Señor Anónimo.Es un orgasmo de placer para mi comunicarle mi gratitud por haber entrado en ésta mi página.Como usted comprenderá no voy a rebajarme a su actitud e incluso ni voy a eliminar su preciado mensaje para que todos puedan ver la incoherencia y la impotencia de algunos a no tener nisiquiera un punto de vista,cuando solo recurre al insulto.Quizás esto sea provocado por su insatisfacción en la vida o sus problemas erectiles pero nadie tiene la culpa de eso y yo no le insulto por ello.

    ResponderEliminar
  9. domingo me lo as puesto a huevo, voy a ir a verte el domingo y te voy a reventar la cabeza, no lo dudes que te voy a visitar y me lo vas a aclarar en mi puta cara idiota, el unico impotente eres tu y tu puto padre que es un cabron de mierda, el domingo nos vemos y te voy a chafar la cabeza. AMIGO CAPERUCITO LO MISMO HABLO CONTIGO TAMBIEN Y ME LO EXPLICAS

    ResponderEliminar
  10. hace ya cinko años ke p gomez lleva el futbol y parece ke no nos damos kuenta de ke el uniko kulpable es él. es un especialista a liarla, porke es un liante y me da mucha pena ke akí en kartagena sigamos konfundidos y akusando a gentes ke no tienen nada ke ver con las desisiones de este imprensentable. nos peleamos los kartageneros por alguien ke sistemátikamente nos desprecia. ya está bien de aguantarlo, ya está bien de oirlo; de leer las estupideces ke una tras otra dice. lo malo es ke la prensa ke tenemos no tiene kojones a ponerlo donde debería estar. lo malo es ke tragamos por kuatro perras ke pone. lo malo es ke los kartageneros no tenemos guevos para decirle ke se vaya a la mierda y muxo menos la puta prensa ke parece está komprada, o peor, no tiene ni puta idea de kien es este personaje. donde coño está la investigacion periodistica pa desenmaskarar a este pedazo de karne con ojos. ke puñetas hemos echo los kartageneros para aguantar a semajante bicho. por favor, a ver si entre todos, ke somos muchos, mandamos a la mierda a este kapullo ke no hace mas ke despreciarnos. ''YA ESTÁ BIEN !! a por él, ke al fin y al cabo es solo una moska kojonera ke cree estar por encima del bien y del mar, y sólo es un analfabeto de mierda kon dinero, ke daría lo ke tiene por ser como nosotros. ¡¡A POR EL!! basta ya de pelearnos por este sujeto. basta ya de enjuiciar sin fundamento a personas ke él mismo pagaría por ser como ellas. ¡¡BASTA YA - VAYASE USTED CON LO KE TIENE Y LO KE LE FALTA, KE ES MUCHO, A LA PUTISIMA MIERDA!!

    ResponderEliminar
  11. Anonimo, como se te ocurra levantarle la mano a Javi (Don Caperucito) y Domingo sras lo ultimo que hagas en tu PUTA VIDA .
    Lo tienes clarito, o si no te lo explico yo el proximo partido que juguemos en casa,Te lo explicare a mi manera para que lo entiendas, y si no.............ya sabes.

    ResponderEliminar
  12. Quita ya lo de reflexiones "sensu lato" que da mal rollo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece adecuado el sistema de que practica el Cartagena. Ataca cuando se lo permite el rival y se defiende cuando le achuchan. Sin entrar en detalles de que si es más o menos vistoso, diré que unas veces será más espectacular y otras tantas menos, todo dependerá del rival de turno y de los lances del fútbol; lo importante es que los jugadores crean en esa forma de jugar y la apliquen con todo su esfuerzo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002