domingo, 13 de enero de 2008

Ni al arcoiris.

Partido en tierras de Jaén de un conjunto cartagenerista que no supo situarse en el terreno de juego. Pichi Lucas alineaba a Caballero, Ormazabal, Lusarreta, Orlando, Cabrejo, Carmona, Mariano, Maureta, Lafuente, Molist y Toledo. En el 5, el Real Jaén daría su primer aviso, pero el balón se fue rozando el larguero de la portería defendida por Caballero. En el 15, los jienenses seguían asediando la portería cartagenera y por medio de Caballero, que despejaría a córner, se salvaron los muebles. Pero no sería así en el minuto 24, minuto en el que el equipo aurgitano abriría la lata por medio de Arriaga que tras recibir un magnífico pase de Geni, se deshizo de la zaga cartagenera, amagó el disparo, quedandose Caballero a media salida y tras regatearlo introdujo el esférico en las red.

En el 32 pudo llegar el segundo gol aurgitano, pero Geni no acertó en el chut tras recibir un pase de Arriaga. El Jaén apretando cada vez más, el F.C.Cartagena muerto en vida y un arbitraje correcto. El FC Cartagena no se acercó a la portería del Jaén en los primeros 45 minutos. Así se llegó al final de la primera parte. En el descanso, el técnico cartagenero, Pichi Lucas, movió doble ficha. Retiró del terreno de juego a Enric Maureta y a Lafuente para dar entrada a un recuperado Borrell y a Juvenal.

En el 55 ,el F.C.Cartagena efectuaría su primer tiro en todo el partido a cargo de Xavi Molist, quien lo efectuaría a la media vuelta pero sin inquietar al portero jaenero. Y en el 77, tras una buena ocasión del FC Cartagena, el equipo firmaría su sentencia de muerte en letras grandes y en negrita. El jugador del Jaén, Sutil, se escapa en velocidad por banda, centra y Godino anotaría el segundo para el Jaén. Desde el gol y hasta el final del partido el Cartagena lo intentaría pero sin éxito alguno. Así acaba el partido que el F.C.Cartagena quería ganar para consolidarse en los puestos de arriba. Manda huevos!. La semana próxima el Talavera en casa.

5 comentarios:

  1. ¿La culpa es tambien de Alcoy?

    ResponderEliminar
  2. desde luego los fichajes y el quipo que ay este año son la monda , por no saber no saben ni vaguear

    ResponderEliminar
  3. si alkoy no hubiera "echado" a elias, cabrero, marco, teo y sabino, otro gallo kantaria. así k la kulpa, entre otros pocos, es de alkoy, ke kiso hacer lo ke no sabe. también echó a oscar rodriguez, k con los otros cinco, se cargó medio ekipo. QUIEN LOS PILLARA AHORA PARA REFORZAR EL QUIPO.

    ResponderEliminar
  4. kien los pillara, alkoy, buitrago y gomez hicieron la plantilla

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002