domingo, 13 de enero de 2008

Media jornada y los de arriba no fallan.

Tras disputarse cinco encuentros con equipos punteros implicados, sólo el Real Betis B ha caído derrotado ante el Marbella. Los resultados no favorecen en absoluto los intereses del FC Cartagena que se ve obligado a algo más que puntuar ante el Real Jaén y más teniendo en cuenta que equipos como el Granada, Águilas y Linares podrían sacar fácilmente los tres puntos en juego.

- CD Alcalá 0-1 Mérida
- Talavera 0-0 Melilla
- Lucena 0-2 Écija
- Mazarrón 1-3 Ceuta
- Marbella 2-1 Real Betis

Sorprende la racha del AD Ceuta, que suma ya nueve jornadas consecutivas sin perder y el Mérida de Sabino con cuatro victorias en los ultimos cuatro encuentros. Ante el Real Jaén hay más que tres puntos en juego. Vívelo en el Chat a partir de las 17:00 h.

1 comentario:

  1. Con la botella medio llena hay que decir que há perdido el Lucena, que el Alcalá no llega a los 29 puntos, el Mazarrón se frena,el Betis há perdido,el Melilla se estanca...Está todo muy igualadao. Es importantísimo puntuar en cada partido, como mínimo el empate. Las derrotas se venden caras esta temporada. Änimo y a ganar. Un empate en Jaen es bueno y la victoria sería fantástica.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002