sábado, 12 de enero de 2008

Previa Real Jaén Vs. FC Cartagena.

Este próximo domingo a partir de las 17:00 h el FC Cartagena visita el estadio de la Nueva Victoria para enfrentarse a un crecido Real Jaén, que tras el cambio de técnico a escalado posiciones y asoma la cabeza tras estar muchas jornadas en puestos de descenso directo. Situado en promoción, intentará vencer al FC Cartagena para alejarse aún más y tal vez seguir soñando con los play off, por lo que se presumía que tenía que luchar esta temporada, pero no siempre suena la flauta y si el Jaén quiere estar arriba tendrá que prolongar mucho su racha.

El Real Jaén lleva una racha de cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres empates y dos victorias. Con el nuevo técnico, Carlos Terrazas el equipo ha ido mejorando jornada tras jornada y de momento respiran tranquilos, el equipo estuvo varias jornadas colista. El equipo cuenta con las bajas por lesión de Espín, Ezequiel y Calderón. Como equipo casero ha vencido cuatro encuentros, ha empatado tres y ha perdido otros tres, con nuevo goles a favor y seis en contra. Así que el Cartagena tendrá que llevar cuidado si no quiere que el Jaén se le quede a solo tres puntos. Pasaría de nueve a seis se vence, pero el Jaén mantiene un recurso del encuentro ante el Real Betis por alineación indebida y podrían darle otros tres puntos más.

El Cartagena ha pasado una semana tranquila tras llegar la primera victoria de la era Pichi Lucas y además fuera de casa ante el colista Algeciras. El equipo disputó un amistoso ante el Anderlecht y venció por 2-0. La plantilla está prácticamente al completo y ha llegado el primer refuerzo, Rocha puede jugar en defensa y por banda. Y el mercado está parado, tanto que Buitrago lo dejo todo para seguir el lunes. No será nada fácil sacar algo positivo de Jaén, pero si el equipo quiere seguir ascendiendo puesto debe puntuar al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002