jueves, 10 de enero de 2008

Primer refuerzo.

Aquí tenéis el primer refuerzo del FC Cartagena. Se trata de David Mateos Rocha, defensa, proviene del Villarreal B. Mide 180 cm y pesa unos 78 kg. Ocupará plaza de sub 23, nació el 07-05-85. La temporada pasada jugó un total de 29 partidos y la actual lleva disputados diez encuentros. Al Villarreal B llegó del Cacereño.

De momento los refuerzos en la delantera tendrán que esperar sí es que es esa zona donde se quiere mejorar. Tal vez los goles de Molist y Toledo, unidos al alta médica de Sívori no aconsejen un nuevo delantero.

17 comentarios:

  1. me da la sensacion que mucho RELLENO Y poco REFUERZO.

    ResponderEliminar
  2. yo lo flipo con el buitre, lo primero que trae es un defensa sub-23. Cuando lo que necesitamos es gente que haga goles, en fin...

    ResponderEliminar
  3. que tontos son en villareal se lo hemos arrebatado gratis, el buitre empieza despegar, jajajajaaj AMOS A JOERNOS, ESTE TIO SEGURO QUE ES RUSO "PAQUETOF".

    ResponderEliminar
  4. No es ni titular en un equipo mediocrede 2ªB, ¿que metida es esta?

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGOS CARTAGENEROS , os escribo por primera vez y a causa de vuestro ultimo fichaje procedente de mi club, a este chico lo conopzco bien bien, la cantera me encanta y suelo ver todos los partido, la verdad q cuando llego se le veian muchisimas maneras, pero nada mas lejjos de la realidad, primeramente no es un jugador con intensidad es bastante "tranquilo" sobre todo para defender, ami personalmente no me a terminado de convencer nunca, de echo no era titular y perfectamente prescindible, Y POR QURE NO OS HABEIS LLEVADO A NUESTRO 7 TITULAR???? doctores tiene la iglesia, yo lo llamaria el jugador gaseosa ( ya sabeis), en este equipo b podria a ver elgido por lo menos 6 o 7 alternativas mejores pero........., segun aqui los comentarios son q salio gratis por gentileza del villarreal ante la falat de progresion y calidad. BUENO NO MOLESTO MAS SALUDOS DESDE VILLA Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  6. pero no viene cedio???

    ResponderEliminar
  7. Pues este chico según apuntan desde Castellón suele ser muy práctico, eficaz e incluso marca goles. Y además tenía varias ofertas, incluida la del Castellón, pero el prefería venir a la zona de Andalucía y extremadura a jugar. Apunta a ser un buen fichaje.

    ResponderEliminar
  8. dice "pichi" q un jugador q no juega en su equipo no está a punto pq no juega y por eso no lo convoca.
    despues de leer al anonimo de villarreal me dan ganas de......
    y despues de oir a "pichi", me dan ganas de...........................

    CAPERUCITO
    solo tú y nadie mas que tú, nos puede sacar de dudas de este PURGATORIO. te rogamos, oyenos, q con tu sabiduría divina nos aconsejes y nos muestres el camino a seguir. ave maria

    ResponderEliminar
  9. CAPERUCITO en tus PLEGARIAS no olvides poner el nombre de ROCHA, q parece viene de tiempos ROMANOS, y tú de ROMA, PAPAS, CURAS, FRAILES, MONJAS, OBISPOS, CARDENALES, BUITRES, GERENTES, DIRECTIVOS; perdón estos NO q no hay NI UNO. SÓLO acuerdate del señor PRESIDENTE, omnipresente y desaparecido a la vez de todos los estamentos deportivos de nuestra sufrida CARTAGENA FUTBOLISTICA, según la última OMILIA oficiada dias pasados en el MOLINETE por el padre TURPIN, sufridor eclesiastico por antonomasia de todos los PECADOS del FC CARTAGENA. ave maria

    ResponderEliminar
  10. Ah, y no te olvides del señor gerente q dice es "un futbolista de club, luchador y q marca un buen número de goles cada temporada.
    y recuerdale lo q dijo de CARMONA, cuando dijo q venia a suplir el hueco dejado por NATALIO; como si CARMONA no hubiera jugado la temporada anterior con nosotros y como si TEO fuera defensa central, y ahí lo tienes TITULAR INDISCUTIBLE en la PONFERRADINA y...METIENDO GOLES, y por si fuera poco...LIDER.
    hay q ver los gerentes en q líos se meten...., aunque toda la culpa no es ellos. HAY Q RECONOCERLO.

    ResponderEliminar
  11. Ave maria,a ve maria que bonita tienes la tutubia
    Con mis plegarias y rezos con pichi sigo dando bostezos, desde mi progfunda espiritualidad la cosa la veo mal, Paco Paquito Paquete te gastas menos en fichajes que pi....os metes, venga hombre estirate y gasta que con un pisito que vendas recuperas la pasta, dale dinerito a buitrago aunque el chaval tenga un trago, si si dinero, money , pasta que de mediocridades ya basta ¡¡.

    Anonimo de villareal por diosssssss no fastidies mas, esta bien que el caval de pena pero no me jodas la cena, que bueno es el villarreal que regala jugadores que juegan mal, tanto costaba traerse al titular y Roche en villarreal quedar, pues no me traigo al suplente y me la pego de frente.

    A TI amigo Roche espero que juegues bien o te veo en el INEM.

    maureta central, carmona lateral, charcos portero menudo lio que lleva el niño torero, tenemos uno por la izquierda doce por la derecha esto es una pasada la plantilla esta compensada.

    y para finalizar ruego os pongais en pie y oremos A VE MARIA A VE MARIA ENSEÑAME TU TUTUBIA. palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  12. AMIGO AVE MARIA DEVIDO A QUE NOTO QUE TU APOYO HACIA MI ES GRANDE, TE ACEPTO EN MI CONGRAGACION, ME PARECES SUMAMENTE RELIGIOSO COMO YO, EN MI CONGRAGACION AY 32 MONJAS DE MAXIMO 27 AÑOS Y YO, ASI QUE TU SERIAS EL SEGUNDO VARON CRISTIANO DE LA IGLESIA " CAPERUCIANA", ACEPTAS ???

    ResponderEliminar
  13. kaperucito, si logras juntar tropecientas mojas seras el monje supremo, podriais jugar un amistoso con el kartagena y de portero buitrago ke las para todas

    ResponderEliminar
  14. DON CAPERUCITO, acepto ir a tu CONGREGACION, pero con la condicion de q ni una pase de los 27 años. como segundo varón cristiano de la iglesia CAPERUCIANA manifiesto q iré con el"CIPOTE" engrasado para pasar, juntos el reconocimiento de las 32 monjitas antes de q los "nocturnos de la barra cubatera" se nos adelanten y nos jodan LA DIVINA CONGREGACION CAPERUCIANA.
    "habemus mamas". ave maria

    ResponderEliminar
  15. AMIGO AVE MARIA, estas aceptado en la congregacion, acepto tus condiciones, ninguna pasara de 27 tacos, en cuanto cumpla 28 la echamos y metemos otra de 18, me parece estupendo, ENGRASA ENGRASA que falta te va a hacer, son chicas muy puritanas pero facilmrente convencibles para la realizacion de nuestros propositos " ECLESIASTICOS", BUENO AMIGO PUES DICHO Y ECHO, YA SOMOS DOS CASTOS VARONES Y ENCIMA ECLESIASTICOS, mejor imposible , dedicate a redactar nuevos estatutos confio en tu habilidad y sapiencia para tal labor, el apartado de gastos este mes esta dificil he echo un derroche comprando habitos y tangas para las pobres monjitas, pero haremos valance el mes q viene y recortaremos gastos, FINALICEMOS CON UN REZO AVE MARIA A VE MARIA ESEÑAME LA TUTUBIA. palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  16. esto promete, kaperucito y cia

    ResponderEliminar
  17. saveis si en la tienda venden el chandal o la sudadera del equipo??? y saveis algo del fichaje de koeman ??

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002