viernes, 29 de febrero de 2008

A las 12:00 h no gusta.

En Cartagena, de siempre se ha jugado a las 17:00 h, es el horario más extendido y futbolero que hay, pero desde el encuentro ante el Mazarrón, el FC Cartagena ha tomado la medida de jugar sus partidos en casa a esa hora. Anteriormente hubo alguno, por motivos distintos, fútbol sala, procesiones, etc, pero de momento la medida es firme y continuará si los buenos resultados siguen. Tras la encuesta publicada en este portal, los resultados son los siguientes: ¿Qué os parece jugar a las 12:00 h?:

* Un acierto para el 13 %.
* Un error para el 81%.
* Da igual para el 6 %.

4 comentarios:

  1. Pues mejor asi cojones y la tarde se aprovecha para otra cosa que no es ningun madrugon

    ResponderEliminar
  2. no es un madrugon para ti, pero para los kurrantes semanales y fiesteros del sabado si

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD DE ALICANTE, 29.02.08
    -------------------------------
    navegando por internet acabo de leer en la la verdad de alicante q juan ignacio martinez aprende ingles en salamanca junto a botelho, futbolista cedido por el arsenal al club charro. �estamos ante un nuevo entrenador espa�ol q vaya al futbol ingles?. �seguir� juan ignacio los pasos de rafa benitez o juande ramos?. en cartagena tuvimos un portero, almunia q juega en inglaterra y nadie pod�a imaginarlo cuando estuvo aqu�. ��suerte juan ignacio, est� donde est�s!!

    ResponderEliminar
  4. pues me apuesto la cabeza que madrugo todos los dias mas que tu fantasma y por eso pa aprovechar el fin de semana pos mejor a las 12

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002