Este próximo domingo a partir de las 12:00 h, el Racing Portuense visita el estadio municipal Cartagonva con importantes bajas para medirse a un FC Cartagena que cuenta sus dos últimos encuentros por victorias y que debe de ganar si quiere alcanzar algún puesto de los cuatro primeros, porque lo cierto es que existe mucha igualdad, pero a estas alturas de temporada, cualquier traspiés implica empezar a usar la calculadora.
El Racing Club Portuense tiene una gran plantilla y ocupa una delicada posición clasificatoria. Ha estado casi todas las jornadas en puesto de descenso directo y promoción, pero desde la llegada de Carlos Orue el equipo va saliendo del pozo y acercándose cada vez más a sus rivales directos para salvar la categoría. Como equipo visitante deja mucho que desear, tres victorias, dos empates y ocho derrotas, con ocho goles a favor y veinte en contra, de los más goleados. Sus máximos anotadores son Paulino con cinco dianas y Zurdo con cuatro. La expedición viaja para Cartagena con las bajas por sanción de Velázquez y Merino y por lesión de Suárez y Raúl Molina. Quién si estará presente sera el ex cartagenero Óscar Rodríguez, todo un seguro para la zaga.
El FC Cartagena cuenta con todos sus efectivos, Sívori por expulsión y Lusarreta por acumulación serán bajas, vuelven Mariano Sánchez y Leo. Pichi intenta quitar presión, afirma que el Portuense tiene una gran plantilla y así es, pero su posición seguro que pondrá nerviosos a los jugadores. El club ha decidido regalar entradas a escolares para dar un mayor ambiente al municipal Cartagonva El once podría ser el formado por Caballero, Leo, Orlando, Charcos, Cabrejo, Lafuente, Mariano Sánchez, Curro, Benítez, Toledo y Koeman. El trencilla será el madrileño Ortiz Blanco.
leo enchufao , orma es mucho mejor que este individuo!!!!
ResponderEliminarpor eso ha jugao hoy
ResponderEliminar