domingo, 3 de febrero de 2008

Sequía.

Partido que se presentaba con cierto aliciente, por un lado la visita de un rival directo y entre los aficionados se corría la noticia de Lusarreta, que después entraría en el 11 inicial. Así pues, Pichi Lucas alineó a: Caballero, Leo, Lusarreta, Curro, Orlando, Mariano Sánchez, Cabrejo, Rocha, Xavi Molist, Koeman y Benitez. Por parte granadina saltaban al terreno de juego: Felix Campo, Suarez, Salva, Zuñiga, Gorka Pintado, Otiñano, Vicente, Ocaña, Lucena, Milla y Javi García.


El anterior partido en casa ha sido un calco de éste y más en los primeros 10 minutos, donde el F.C.Cartagena lo intentó varias veces pero sin inquietar al portero granadino. En el 13 era Caballero quien se lucuría estirando la mano, después de que un delantero rojiblanco ejecutara un tiro bastante ajustado. En el 16, el colegiado valenciano Arcas Piqueres enseñaba la primera tarjeta amarilla del encuentro a Salva, el numero 5 del Granada, que después acabaría expulsado. En el 18, Caballero de nuevo salvaría otro ataque granadino, esta vez por bajo y en posible fuera de juego. A la salida del corner vendría el gol granadino, con fallo del cancerbero cartagenero y la defensa del mismo signo. Y al filo del descanso un tiro muy fuerte de un delantero rojiblanco sería blocado por Caballero. Es de juzgado de guardia que el F.C.Cartagena no haya tirado ni una sola vez a puerta en 45 minutos.

Ya en la segunda parte, el F.C.Cartagena salío con más mordiente. Tanto es así que en el 48, tras un despiste de la zaga andaluza, Benitez establecería el 1-1. En el 60, el F.C.Cartagen provocaría una falta al borde del área que ejecutaría Benitez pero chocaría con la barrera. Tres minutos después, el Granada C.F. se quedaría en inferioridad numérica despues de que fuera expulsado Salva por doble amonestación. En el 65, Pichi se decidió a hacer un cambio. Sacó a Curro del terreno de juego y metió a Juvenal y seis minutos después haría lo propio con Molist para dar entrada a Sívori. Éste tuvo el 2-1 en su botas si hubiera acertado en un remate. En el 79 saldría Rocha del terreno de juego y entraría Lafuente, que le ha dado frescor al equipo, pero no el suficiente.


Y así acabo el partido. La semana que viene Lorca-Cartagena. El Lorca se encuentra a tres puntos del Cartagena, juega en casa y posiblemente con TV de por medio, la siete dará el choque a partir de las 12:00 h. Desconocemos que decisión tomará Paco Gómez, al acabar el encuentro de nuevo otra pañolada, no es de extrañar, desde que con Alcoy se venciera al Águilas, el FC Cartagena lleva dos puntos sobre nueve posibles en casa, evidentemente son números de salvación y cuidado con los puestos de descenso.

27 comentarios:

  1. Uffffffffffffff...No se que decir.Pero es que...Gracias a vuestro blog, que siempre nos manteneis informados y entretenidos.

    ResponderEliminar
  2. LOS JUERGUISTAS 1 - GRANADA 1, GANDULES DE MIERDA, ALGUNOS TENEIS SANGRE EN EL ALCOHOL, A VER SI LLEGA EL VERANO Y TODOS A LA PUTA MIERDA, A ALCOHOLICOS ANONIMOS A DESINTOXICARSE, LUSARRETA BORRACHO DE MIERDA VIVIDOR.

    ResponderEliminar
  3. para decir esas palabras deberiais indentificaros

    ResponderEliminar
  4. kaperucito, hermano, danos tu bendicion y resuelve este entuerto

    ResponderEliminar
  5. nos identificamos igual que te identificas tu, no te jode mamarracho, hablo lo que me sale del nabo, y son unos impresentables jugando con nuestros sentimientos, vaya banda señores.

    ResponderEliminar
  6. Cuidado , que este es el murciano de siempre para calentar el ambiente. Mas vale que lo caliente en Furcia porque van a perder con el Villarreal.

    ResponderEliminar
  7. ehhhhhhh por dios, os voy a poner a rezar 18 padres nuestros y 24 ave maria enseñame la tutubia, me quedo perplejo del vocabulario de oxford empleado por algunos, se notan sus estudios universitarios alejados de nuestro pais, asi nunca formareis parte de mi congregacion, nunca permitiria tal derroche de vocabulario intelectual, asi q amigos ser buenos y rezar conmigo ave maria ave maria q yte vea la tutubia, AMEN.

    ResponderEliminar
  8. NO POR MUCHO BEBER SE LLEGA ANTES.

    ResponderEliminar
  9. CABALLERO SELECCION...................ESCOCESA.

    ResponderEliminar
  10. komo os pasais, los jugadores son un fiel reflejo de komo se gobierna el klub, sin rumbo, a impulsos desde jakarilla y poko mas, asi nos luce el pelo, limpieza y desaparicion ya, el paloma fuera y otra kosa mariposa

    ResponderEliminar
  11. QUE EL PALOMA SE VAYA A SU NIDO, Y NOS DEJE EN PAZ, SI EL CLUB DESAPARECE, PUES A LEVANTARLO DE NUEVO, PERO SIN GENTUZA COMO EL ANALFABETO ESTE DE JACARILLA Y SU CORTE DE LAMECULOS DE MIERDA, HAN CONSEGUIDO HACER UNA CARICATURA DE EQUIPO, SIN IDENTIDAD (NO TENEMOS NI LAS RAYAS EN LA CAMISETA, CARECEMOS DE DIGNIDAD Y PARECE QUE LE DEBEMOS LA VIDA A LA MALA BESTIA ESTA DE JACARILLA, QUE SE VAYA DE UNA PUTA VEZ DE AQUI.

    ResponderEliminar
  12. eso es cierto, su uniko aval es ke paga, por lo demas todo es un verdadero desastre, el klub es una karikatura a su antojo y deleite, palmis, buitrago, .... esto no es serio, prefiero un ekipo kon 150 kilos y con el objetivo de mantenerse, algun año sonara y subiremos, pero kon pako gomz nunca, GOMEZ NUNKA MAIS !!!

    ResponderEliminar
  13. un club nuevo??? otra desaparicion mas en cartagena??? no creo en esa solucion, lo mejor que se vaya el paloma y perdone la deuda que el ha generado

    ResponderEliminar
  14. no seria ni fc cartagena, ni cartagena fc, ciudad de cartagena??

    ResponderEliminar
  15. lo de menos es como se llame el equipo, lo importante es sanear la identidad de un club abocado continuamente al fracaso, por un dirigente que no tiene ni la más minima idea de futbol. Que desaparezca y nazca con las rayas, y como dice un comentario anterior, con menos presupuesto, pero que nos sintamos orgullosos e identificados con un equipo que sea nuestro, y no el cortijo particular de un cacho animal con dinero, y que no se lleve a engaño nadie, ese el día que se vaya de aqui va a exigir hasta el último duro que ha puesto, o si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta el pipiripipi con la bota empina piripipipa, con el piripipi con el pipripipa, al que no le gusta el vino es una animal es un animal.

    AUTOR : EL BORRACHO DE LUSARRETA

    ResponderEliminar
  17. Q MANERA DE CEBARSE CON EL POBRE LUSA, POR 3 BOTELLAS DE VINO Q SE TRAGARA SOLAMENTE.

    ResponderEliminar
  18. Y PARA TERMINAR 35 CHUPITOS

    ResponderEliminar
  19. Y LA CULPA DEL GOLPE LA TUBIO EL COCHE Q TAMBIEN BEBIO

    ResponderEliminar
  20. HABEIS ESCUCHADO AL PALMIS EN LA SER, PARECÍA K ESTABA EXTREÑIDO Y DICIENDO LAS TONTERÍAS DE SIEMPRE...K EL PALOMA NOS VA HA LLEVAR A LFP, NO SERÁ K VAMOS DIRECTOS A CCCP (cucucurupaloma).

    ¡¡¡¡CAPERUCITO, POR DIOS!!!! COMO SEGUNDO VARÓN DE LA ORDEN CAPERUCIANA Y UNA VEZ EXAMINADAS LAS MONJITAS DE HASTA 27 AÑOS, TE RUEGO, SEÑOR OYELE, QUE NOS BENDIGAS Y DES SOLUCIÓN A ESTE GERENTE QUE PARECE HA PERDIDO EL RUMBO. ENCAMINALO POR LA SENDA DEL BIEN, POR QUE DE LO CONTRARIO EL PALOMA LE CORTA ESE POCO AIRE QUE LE QUEDA QUE PARECE ESTÁ "cagando", CADA VEZ QUE HABLA. Ave maría

    ResponderEliminar
  21. pues komo pako se vaya ke se preparen todos sus lakallos, komo paga ke siga, ya vereis, no perdona un duro fijo

    ResponderEliminar
  22. A mí lo que me jode es que se tenga que pegar un jugador una ostia en el coche, para que la gente quiera ver la realidad que algunos venimos denunciando desde la pretemporada, esto es un puto cachondeo hombre

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002