viernes, 25 de abril de 2008

A la saca.

El FC Cartagena visita el Rubial de Águilas con el único objetivo de sumar los tres puntos, no sólo por apurar sus últimas opciones de clasificarse para el play off, que son remotas, si no también por acercarse en lo posible al quinto puesto que da derecho a disputar la temporada siguiente la Copa del Rey. No lo tendrá nada fácil, el Águilas CF se juega bastante y tras dos derrotas consecutivas no puede permitirse otro traspiés, de los últimos nueve puntos en juego sólo ha sumado uno, así que ante el Cartagena lo dará todo.

El míster, Pichi Lucas, ha ofrecido la habitual rueda de prensa y ha comentado que aunque las opciones son remotas, no descarta poder entrar entre los cuatro primeros, pero claro, todo pasa por vencer en el Rubial, como antes ante Melilla y CD Baza creemos. El técnico quiere apurar todas las opciones, por la entidad y la afición, así que saldrán a por todas. Los tocados van recuperándose y los más dudosos de cara a este choque son Leo y Ander Lafuente. El once puede ser una caja de sorpresas, pero si el Cartagena quiere sacar algo positivo tendrá que ir a por todas desde el primer minuto.

La junta directiva del Águilas CF ha decidido "sacar tajada" de este derbi, lógico, estos partidos se dan en contadas ocasiones, ahora bien, no sobremos que tal lo verán sus seguidores, porque en Cartagena no ha sentado nada bien, los que quieran desplazarse tendrán que pagar en taquilla y según la zona elegida las siguientes cantidades: Tribuna: 35 euros; Grada: 24 euros; Jubilados y Señoras: 15 euros; Jóvenes: 10 euros.

2 comentarios:

  1. pa ke nos metan en la eskina esa komo pollos

    ResponderEliminar
  2. Si es que Aguilas es una mierda de pueblucho y de gentuza.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002