jueves, 5 de junio de 2008

Sí que era de primera.

A falta de confirmación oficial por parte del FC Cartagena, todo indica que Paco Gómez ha dado el sí quiero al nuevo técnico. Se trata de Fabricio González Penelas, conocido futbolísticamente como Fabri Gónzález. Es un técnico con amplia experiencia en España y Portugal, ya que ha trabajado con la UD Almería, SD Huesca, Zamora, Avilés, Lugo, Real Murcia, Nástic, Elche, Logroñés, Merida, Manlleu y Gandía y con los conjuntos lusos del Marco, Campomaironense y Ovarense. Fabri tiene fama de "hombre duro" que compagina con su "amor" a la táctica.

Natural de la localidad gallega de Lugo donde nació hace 51 años, no desentonará junto a Paco Gómez y su peculiar forma de dirigir al FC Cartagena, ya que uno de sus últimos equipos fue el Alavés de Piterman. Parece que se deshoja la margarita y Buitrago ya tiene quien aconsejarle en los fichajes para poner punto de partida al sexto proyecto de Paco Gómez al frente del FC Cartagena.

12 comentarios:

  1. Mejor si está acostumbrado a clubes de funcionamiento "peculiar", pues aquí va a tener ración doble de "peculiaridad", pues nada Fabri mucho ánimo valor y al toro.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que, a juzgar por como salió este técnico del Alavés, presentando la dimisión, Piterman uno y no más. Creo que no se andará con muchas tonterías ni creo que le apetezca nada similar. Vamos Fabri, si eres tan duro como dicen ¡¡Dales caña!!

    ResponderEliminar
  3. LLEGARA A NAVIDAD????

    ResponderEliminar
  4. Este tío tiene una forma de entrenar como la de Aranguren

    ResponderEliminar
  5. NO LLEGARÁ A NAVIDAD, PORQUE SEGURAMENTE NO LE FIRMARÁN EL CONTRATO. ESTO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR AL FC. CARTAGENA.
    ¿PERO NO QUERIAN A UNO JOVEN Y CON AMBRE DE FUTBOL? QUE DESASTRE DE CLUB.

    ResponderEliminar
  6. en o.m radio han omentado que anoche fouto llamo a paco gomez y le aconsejo que no lo fichara que estaba enfermo de poder y jodia los vestuarios y q...... ni puto caso

    ResponderEliminar
  7. En O.M. Radio lo han puesto a parir...

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé que tiene que decir Fouto porque con la campaña que le ha hecho después de estar el mismo Fouto sin pagar a la plantilla ya me dirás tú, y no os fieis mucho de las radios porque como tenga algo que ver con la cope ya la hemos cagao. Si le ponen a parir que les den por culo, hombre.

    ResponderEliminar
  9. todo obedece a especulaciones partidistas, amiguismos, sacabarrigas y demas, esto es de pena

    ResponderEliminar
  10. Todo en la vida tiene su explicación y lo que debe hacer la prensa de Cartagena es informarse de quien es este entrenador y que problemas tiene. Está claro que algo hay, y qué mejor que la prensa para indentificar quien es este sujeto, que al parecer, por lo escuchado, se deduce, tiene alguna adicción nada recomendable.

    ResponderEliminar
  11. todavia no a llegao y ya estams dandole cera, que adicion va a tener este hombre? pues entrenar y punto,forza efese

    ResponderEliminar
  12. Me parece que los foutistas ya han localizado este blog, no hay más explicación, ¿pero qué problemas va a tener ni qué adicción? que le pregunten a Fouto quien revienta más vestuarios debiendoles 4 meses a los jugadores.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002