jueves, 24 de julio de 2008

Hasta siempre Orlando.

En el día de ayer, el jugador del FC Cartagena, Orlando Gutierrez Callejo, llegó a un acuerdo con el club y se ha rescindido el año de contrato que le restaba por cumplir con el equipo portuario. Orlando, que llegó hace tres temporadas, ha sido un enorme central y un gran mediocentro, cumpliendo a la perfección con su labor. Gran pateador y experimentado en pases largos, parece una gran perdida, pero así es el fútbol, imaginamos que Puche y Buitrago piensan que finalizó su etapa y quien venga a sustituirle lo hará mejor. Ofertas no le faltan, Lorca, Granada y algún que otro equipo están interesados en hacerse con sus servicios. Allá donde vayas, suerte y gracias.

5 comentarios:

  1. entre miki y orlando no hay kolor

    ResponderEliminar
  2. si pero miki podria llegar a ser orlando

    ResponderEliminar
  3. Suerte Orlando, pero si es verdad que habia llegado el momento que era mejor para el Club y el mismo jugador un renovado cambio de aires.Los dos salen ganando.

    ResponderEliminar
  4. Se ruega, por favor, a los que hacen comentarios despectivos y desmoralizadores hacia la afición cartagenera que se vayan a los blogs de sus equipos. Sabemos que no sois de Cartagena y lo único que pretendeis es desestabilizar, sin conseguirlo. Se está haciendo un gran equipo, la afición de Cartagena es sabia y está totalmente volcada e ilusionada con su equipo para conseguir el ansiado ascenso.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mena (Alavés) nuevo jugador del Cartagena

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002