viernes, 25 de julio de 2008

Mena, nuevo refuerzo.

José María Mena García, nació en Talavera de la Reina (Toledo) el 28 de septiembre de 1978, pesa 73 kg y mide 178 cm. Ha jugado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, filial y primer equipo, llegando a debutar en primera división en un Real Betis & Celta de Vigo. En la temporada 2000/01 ficha por el CD Badajoz y la temporada siguiente recala en el Xerez, donde pasa cuatro años, con un ascenso de segunda B a segunda A, anotando en su mejor temporada 10 tantos y disputando casi 120 encuentros en segunda división A. Del equipo jerezano, pasa al Deportivo Alavés, a la UD Almería y esta última temporada de nuevo en el Deportivo Alavés donde anotó cuatro goles.

18 comentarios:

  1. ESTE JUGADOR LO PRETENDIAN VARIOS EQUIPOS ENTRE LOS QUE ESTA EL CEUTA. ES EL TERCER FICHAJE QUE BUITRAGO LE ARREBATA AL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CEUTA QUE ESTA CABREADO DICIENDO QUE TXIQUI, VIYUELA Y MENA ESTABAN PRACTICAMENTE FICHADOS POR EL EQUIPO CABALLA. UN 10 PARA BUITRAGO.INTERESANTE MENA.

    ResponderEliminar
  2. El Ceuta estaba interesao en Juan Pablo no es Mena.
    X cierto, super fixaje, debe ser la estrella del eqipo este año, no nos desfraudess

    ResponderEliminar
  3. Este último fichaje provocó la reacción de José Enrique Díaz, Director Deportivo del Ceuta, que en declaraciones al diario El Pueblo, afirmó que el futbolista estaba "atado" por el club caballa: "Ya es el tercer jugador, después de los casos de Txiqui y Viyuela, que nos arrebata el Cartagena cuando estaban comprometidos", afirmó.
    ...
    ES VERDAD, ESTE CABREO DEL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CEUTA SE DEBE AL FICHAR A JUAN PABLO.
    ...
    PASO A PASO Y SIN TANTA PRESION ES COMO DEBE JUGAR EL CARTAGENA. NO HAY QUE ACHUCHAR TANTO QUE LOS RIVALES TAMBIEN JUEGAN. SI EMPEZAMOS A CREER QUE SOMOS CAMPEONES Y QUE LOS NUEVOS FICHAJES SON DE CHAMPION LEAGUE NOS PONDREMOS NERVIOSOS. HAY BUEN EQUIPO, PERO POCO A POCO Y ANIMANDO CONSEGUIREMOS LOS OBJETIVOS.

    ResponderEliminar
  4. Eso es, poco a poco, nada de euforias engañosas, queda mucho trabajo por hacer y sólo así, con trabajo, es como se consiguen las cosas.
    ¡¡VAMOS FABRI DALES CAÑA!!

    ResponderEliminar
  5. VAMOS FABRI DALES CAÑA!!! me mola la frase, q asi sea. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es inevitable ilusionarse, es inevitable querer verlos jugar, es inevitable soñar q este año puede ser el del ascenso, pero señores... calma, aun no hemos empezado, hay q trabajar mucho y ponerle ganas, pero sin precipitarnos, se respira un aire distinto en este Cartagena y Buitrago está irreconocible... por Ceuta tienen pesadillas con él, muy bien buitre, jeje. Por lo demás ánimo a todos y luchemos hasta el final, PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. este año sí. fabri ya esta aqui
    este año sí. fabri ya esta aqui
    este año sí. fabri ya esta aqui
    ...

    ResponderEliminar
  8. Estos comentarios tienen "tufillo" a gente del club!!!!j ej eje
    Pero la verdad es que esto parece que cambia!!!

    ResponderEliminar
  9. buitrago??? mejor puche y lopez, porke el chaval, en fin, no digo na ke hiero los sentimientos de kaperucito

    ResponderEliminar
  10. desde q me he reconciliado con el se ha iluminado, este es mi nuevo buitre, CAPERUCITO.

    ResponderEliminar
  11. kaperucito estas irrekonocible, eres el puto amo y señor, kontigo a segunda A

    ResponderEliminar
  12. Os ilusionaís con muy poco, este año vaís a tener otra mierda de equipo (entre otras cosas os lo mereceís, no en vano teneís la peor afición de España) ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL MURCIA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No podía faltar el facha opresor barriga verde de mierda dando el por culo. Tú procura animar a tu equipo a que suba a primera de nuevo y déjanos en paz. Ale a tomar viento HUERTANO.

    Ah, y Cartagena provincia, NO SOMOS MURCIANOS.

    ResponderEliminar
  14. El club ya ha sacado el listado de jugadores que irán al stage en La Manga, es una pena que no entren dos fichajes más antes de empezar dicho stage, se agradecería un último esfuerzo antes de empezar la concentración de pretemporada para tener a los máximos posibles preparados desde el primer momento.
    Yo también me uno a la frasecita jeeja: ¡¡Vamos Fabri dales caña!!

    ResponderEliminar
  15. mena nos ará grandes

    ResponderEliminar
  16. MENA O MOLIST? KIEN SERA MEJOR

    ResponderEliminar
  17. pero kien le acompañara arriba,TOLEDO je je hace falta otro delantero a y MENA anoto 4 goles la temporada pasada valla promesa ,pero eso si colo mas q toledo, siempre efese

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002