martes, 7 de octubre de 2008

Mil formas de ver el futbol.

Tenía que llegar. Antes o después, el FC Cartagena tras un arranque con cuatro victorias consecutivas, ha pasado a sumar dos puntos sobre nueve posibles. Todo normal, los equipos no son imbatibles y mucho menos el Cartagena. El grupo II quizás sea de los más flojo de la segunda b, pero en el fútbol 2+2 no son 4 y cada equipo pone en liza sus armas, campos de reducidas dimensiones, césped artificial, etc. La temporada no será un camino de rosas, pero el equipo debe estar arriba y más aún este año donde el campeón de grupo tiene premio y se multiplican sus opciones de subir de categoría. Ya hay quien relaciona la salida de Puche con este bache, nos vuelven a la memoria otras, Torrecilla, Amaral, Juan Ignacio, ..., grandes profesionales que abandonaron el club con la rumorología a escena, pero en este caso, se alegan motivos personales y nadie ha demostrado lo contrario.

El sábado por la noche, el FC Barcelona endosó un 6-1 al Atl. Madrid. El míster colchonero, Javier Aguirre, decidió asumir el "mea culpa" y se erigió como máximo responsable de la derrota, exculpando a los jugadores, por contra, su presidente, Enrique Cerezo, metió en el cogollo a la plantilla y a su vez, pidió perdón. En el FC Cartagena, Fabri, tras la primera derrota, echa balones a la plantilla, llegó a decir que eran una "panda de egoístas y que llegó a sentir vergüenza". El presidente, el director general, el secretario técnico y uno de los capitanes, comprenden esta reacción y la enfocan de manera positiva, piensan que Fabri sólo quiso dar un toque de atención y motivar la plantilla. Cada maestrillo tiene su librillo.

23 comentarios:

  1. En Cartagena somos muy alarmistas.No pasa nada. Es normal el enfado de todos porque se contaba con al menos un empate ante el Navalcarnero,pero esto tiene lecturas positivas. ¿Que el Grupo II es más facil? Una mierda. Es igual o más complicado que otros. Así que todos a recargar baterías y a tener el cargador siempre a mano : jugadores, afición,entrenador,directiva...Aquí nadie se puede relajar y todos tienen que ocupar su función a rajatabla para que no vuelvan a suceder a errores. Además,fijaros,que el cartagena tiene que jugar con la presión añadida de ser un equipo llamado a estar entre los 4 primeros,y a ser posible, a campeón,y encima,los arbitrajes que sufre el equipo son muy perjudiciales para el conjunto cartagenero. Ante eso hay que mostrar coraje,ganas,dejarse la piel,jugar cada partido como una final,la afición animar sin descanso,dar ambiente y color en las gradas,acompañar al equipo en los desplazamientos de la Región y Madrid principalmente,el entrenador seguir siendo duro y exigente...Este bache mejor ahora que en la recta final. Ahora todos sabemos que esto va a ser muy duro,que el Grupo II es muy dificil,que hay que estar unidos...y así conseguiremos el objetivo del ascenso. Y tener un bache estando a 1 punto del líder,está bien. Luego les tocará a otros pinchar. Una victoria este Domingo devolverá las aguas a su cauce normal y a seguir en la senda victoriosa. AUPA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ke el grupo 2 es dificil?? esto ke es, los mundo de yupi?? grupo 1: lemona, cultural leonesa, celta b y ponferradina. grupo 3: villarreal b, gava, sant andres y lleida. grupo 4: cadiz, jaen, puertollano y ejido. La diferencia es abismal, va a ser lo mismo el mariano gonzalez ke el karranza, amos, no joas

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con el anomimo de las 11:52, tenemos que arrimar todos el hombro si el futbol fuera matemático el Barsa hubiera ganado por goleada en campo del Numancia y sin embargo perdio, yo pienso que es comparable ya que al salir de favoritos lo equipos nos juegan con mucho respeto y dando por bueno antes de empezar un partido el empate, y claro o marcas pronto o los equipos se van creciendo, luego va cualquier equipo a campos como el del navalcarnero y claro juegan de tu a tu y pasa lo que pasa que son partidos totalmente diferente, con esto no quiero justificar a la plantilla ni al mister, solo quiero que se les de un margén de confianza al equipo, o como he dicho antes el barsa al perder el primer partido en soria que tenia que hacer?.... destituir al entrenador, pues eso que ánimo a todos y vamos a arrimar el hombro que este año, PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. esto se soluciona venciendo al kolista

    ResponderEliminar
  5. Esto se soluciona bajando nóminas. España es un país que por mala suerte, hay perros en distintos tipos de trabajos y cobran, pues en el fútbol a veces pasa eso... FRAN

    ResponderEliminar
  6. Y gente que se hincha a currar y se van a la puta calle asi va la vida

    ResponderEliminar
  7. y kereis traer crak de primera y ahora hay ke bajarles la nomina a los ke hay desde luego hay cosas ke no se entienden

    ResponderEliminar
  8. Se les ha dado demasiado bombo mediático a las declaraciones de Fabri, tampoco pasa nada, una rajadita de vez en cuando puede venir bien.

    ResponderEliminar
  9. No creo que el grupo II sea más flojo que los otros, es tan díficil e igualado como los demás, esta categoría (y lo sabemos bien) es de una igualdad enorme, pues la mediocridad futbolistica impera en todos los equipos, los jugadores resolutivos están en 1ª o 2ª A, baste un dato estadístico, 12 equipos de los 20 del grupo II han empatado 3 ó 4 partidos sobre un total de 7, aquí ganas dos partidos seguidos y te pones lider. Por último, creo que tenemos un buen equipo y muy compensado, pero mal haríamos en pensar que somos muy superiores al resto, cada partido hay que pelearlo a muerte, y hay que ir partido a partido, sin crear más expectivas futuras que las justas.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ganar a los "pájaros" y a seguir con nuestro objetivo,que no es otro,que ser campeón. Todos al Cartagonova este Domingo y a ganar a estos "pájaros" sin confianzas,no hay enemigo pequeño.

    ResponderEliminar
  11. por favor,aficionados al efese,no dejan de la al fscartagena,estamos muy tocados,hoy el presi dio una rueda de prensa y dijo que la cosa no esta nada bien,por favor,no dejen de la al fscartagena,se que ya no estan lenisio,ni cico,ni simi,pero,sigue siendo nuestro equipo,sigue siendo el fscartagena,seguimos estando en la maxima competicion española,por favor,que la aficion del efese se vuelque tambien por el futsalcartagena...JUNTOS SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  12. es verdad que el jueves pasado habian 8 jugadores del efese en el gothica? estaban con maselo? jajajaja...vaya tela,que viva el fscartagena,ostias.

    ResponderEliminar
  13. A lo mejor el concejal de deportes se emociona y se pone las pilas para ayudar al futbol sala Cartagena. En Murcia iba a desaparecer el baloncesto y gracias a su concejal de deportes ahí están en ACB. Aunque conociendo el "curriculum" de Alonso lo más probable que en una temporada o dos desaparezca tambien el futbol sala de cartagena como han hecho Voleibol,Balonmano,Baloncesto,...y otras competiciones e instalaciones. Que tristeza.

    ResponderEliminar
  14. QUERRAS DECIR : CONCEJAL ANTIDEPORTES DE CARTAGENA..

    ResponderEliminar
  15. AYYYYYYY GOMEZ LO LOPEZ, ERAS MAL ARBITRO Y PEOR CONCEJAL

    ResponderEliminar
  16. me parece bien que salgan de fiesta pero cuando se le gana al hercules como vi a eloy y nano tras ese partido en discoteca maná en los narejos. Pero despues de 2 empates me parece bochornoso.FRAN

    ResponderEliminar
  17. http://www.telecinco.es/12meses12causas/popup/popup_70.shtml

    ResponderEliminar
  18. vaya banda de borrachuzos de mierdaaaaa

    ResponderEliminar
  19. anonimo 9:57,crees de veras que desapareceremos?por favor,aficionados al efese,no dejen de lado al fscartagena,vamos a volver a ser grandes,JUNTOS SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  20. lo el jueves pasado es verdad eso? ya empezamos a liarla...estaba marselo con ellos? jajaja...

    ResponderEliminar
  21. eltal fran este es un critico de cojones

    ResponderEliminar
  22. hay q salir cada partido a muerte,como si fuera el ultimo de sus vidas,pero claro hai q sentir las rallas y los colores ,en el futbol solo hai mercenarios.juan de los cañoneros.EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002