martes, 26 de mayo de 2009

Daños colaterales.

El deseado ascenso de categoría significó el delirio de los seguidores del Efesé presentes en el estadio el Collao, también en Cartagena y comarca. Los que estuvimos en el campo del CD Alcoyano recibimos un trato cordial, la afición alicantina supo encajar con deportividad su derrota, sabedora que su equipo había perdido una batalla, pero no la guerra. Ahora se la jugarán contra el Alcorcón, viejo conocido del FC Cartagena. El fair play reinó antes, durante y después del choque, aunque como en todos lados, pueden aparecer "anormales" con acciones reprobables y para muestra un botón, aquí podéis ver como quedo el coche de estos seguidores cartageneros. Imaginaos la cara que les quedó cuando llegaron a su vehículo y vieron los desperfectos causados por algunos "descerebrados". Estos no son seguidores del Deportivo y si lo fueran, desde luego que no se lo merecen.

De esta situación deben tomar nota las autoridades de Alcoy. La directiva de del CD Alcoyano se equivocó en la organización del evento. El estadio presentó una entrada superior a su capacidad, los asistentes pasaban de 12 en 12 hasta hacer hueco, demasiados espectadores de pie, al descanso no había ni agua para comprar ... La afición del CD Alcoyano se merece un 10, pero su directiva creo que no acertó en la organización y debe de subsanar estas situaciones para la próxima eliminatoria.

19 comentarios:

  1. Desde Alcoi os doy mi enhorabuena por el ascenso y por la aficción que teneis ya que nos respetó en todo momento tanto en vuestra casa como en la nuestra. Que pena que siempre hay algun anormal como decis que te jode el dia, de verdad siento que le destrozaran el coche a uno de los vuestros, como bien decis no representan a la aficción del Alcoyano. Espero que nos veamos el año que viene en el campo otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Animo!! y mucha suerte!!! esperamos veros en 2ªdivision.

    ResponderEliminar
  3. lo peor fue la gente q salto al campo a intimidarnos, o al retrasado del descanso q la poli fue detras de él y luego salto a su fondo y se escondió, o los niñatos qnos recibian con gestos de cuernos y a pantalon bajado, lamentable, son lo que son, un campo de 3º y un equipo de 2ºb

    ResponderEliminar
  4. Yo se de uno que lleva dos grapas en la cabeza porque un descerebrado le hizo una brecha atacandole por la espalda

    ResponderEliminar
  5. Hola,yo os puedo asegurar que los mismos que rompieron las lunas del coche de nuestro seguidor,fueron los mismos que formaron follon detrás de la portería en el descanso y tambien los que fueron a por nosotros al finalizar el partido.Ya que poco antes de salir hacia el campo,estabamos en el bar que había justo al lado que se llamaba PUB 2000,en un ambiente de cordialidad,y mucho cachondeo con la gente del Alcoyano que había en ese pub,y cuando decicdimos ir al campo nos dirigimos a nuestro coche que estaba justo enfrente del pub a por nuestras banderas,y cuando nos acercamos al coche un par de impresentables se nos pusieron a amenazar y nosotros disimuladamente pasamos de nuestro coche para que no nos calara cual era nuestro coche y volvimos al pub,ya que el coche que le rompieron las lunas estaba aparcado un poco mas abajo del nuestro,ya que nos fijamos cuando nos hibamos.Digo que eran de esa peña los que rompieron el coche porque los mismos que nos amenazaron a mi y a un colega los reconocimos cuando se formo el petate en la porteria del Alcoyano en el descanso que tuvo que intervenir la policia.Por lo demás lo unico que puedo decir es que nosotros llegamos a eso de las 12 a Alcoy con nuestras camisetas del EFESE y no tuvimos ningun problema con nadie,la gente nos miraban logicamente porque eramos del equipo contrario pero despues siempre había un saludo o un gesto de cordialidad,pero como siempre la buena imagen de una ciudad y afición siempre la tienen que joder los 2 GILIPOLLAS de siempre,por lo demás el Alcoyano tiene una afición de 10,¡¡¡ANIMO DEPORTIVO!!!

    ResponderEliminar
  6. Y luego habia gente que se quejaba del trato que les dimos en Cartagena... Con abrazo, paella..

    Anda que vaya tela.

    ResponderEliminar
  7. aqui en cartagena no paso nada, pero claro en todos laos ai cafres...creo que tanto nuestra aficion como la de alcoi se portaron escepcional.me lo pase en grande en los dos partidos y me emocione.me eche fotos con gente de ayi y todo muy bien.de verdad yo estaba euforica por el ascenso de nuestro equipo pero tambien me emocione con las lagrimas de los del alcoyano pq se lo que eso y mas cuando te marcan un gol en el decuento. gracias alcoi por los aplusos que recibimos y a todos en general por estos play off.por cierto alcoi es muy bonita¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Barbero, te toco a ti, mala suerte y la gracia de unos inpresentables, en fin, gente asi hay en todos lados, y por lo que parece no pueden desaparecer, en fin, suerte con la reparacion y a disfrutar en la medida de lo posible del ascenso.

    ResponderEliminar
  9. alcoyano equipo de tercera

    ResponderEliminar
  10. A algunos les parecera una tonteria, pero podriamos ir con las banderas del Cartagena, a apoyar al Alcoyano en el partido de vuelta contra el Alcorcon, seria un bonito gesto y homenaje a un campo que pasara a la historia de nuestro futbol.

    ResponderEliminar
  11. prefiero ir a ver la lorca!!

    ResponderEliminar
  12. Soy la victima del coche destrozado Jose Barbero y os puedo decir que en el pub 2000 estuvimos de puta madre nos trataron muy bien y hubo cordialidad pero siempre tiene que haber un grupo de exaltados(tontos)que la lian.
    Decir que de la emoción por el ascenso del EFESÉ lo de los cristales me lo tomé muy bien jajajaja aunque no lo creais,vale mucho lo que viví en El Collao mas que unos simples cristales(que paga el seguro),bueno saludos y haber que nos depara la 2ª División

    ResponderEliminar
  13. Pues vete a ver al Lorca "Murciano" ya q por unos pagamos todos yo fui de los q os aplaudi por el ascenso aqui en Alcoy y os felicito por aqui pero a gente como tu q ahora se meten con nosotros es la q no queremos aqui los demas sereis bienvenidos siempre enhorabuena EFESE.

    ResponderEliminar
  14. Axo tu has leido bien el mensaje?¿,con quien me he metido yo,si supieramos leer

    ResponderEliminar
  15. me pareceria bien ir a apoyar al alcoyano yo soy del cartagena ojala suba el alcoyano no el alcorcon ni el lorca , va a subir el alcoyano y el real union de irun . cartagena 1-1 cadiz,cadiz2-2cartagena

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Como me acordé de vosotros ayer aficionados del Cartagena!! echamos de menos la buena gente como vosotros y el buen rollo entre aficiones!! lo de ayer en Alcorcón no tiene nombre...los muy energúmenos nos agredieron! me encantaría que vinieseis el domingo a apoyar al Alcoyano... os estaríamos muy agradecidos!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  17. Alcoyano equipo de tercera...? eso quisieras tu listo... deportivo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece un detallazo por vuestra parte que os esteis planteando el venir este domingo a apoyar al alcoyano, toda ayudar es poca chicos!! tenemos que ganar este domingo, ya nos toca tener un poco de suerte de nuestro lado!!!
    Cuantos más seamos mejor!! chicos... los que os animéis os estaremos esperando con los brazos abiertos :)

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002