jueves, 20 de agosto de 2009

El partido mas cómodo de la pretemporada.

El F.C.Cartagena jugó ayer en el Campo A del Hyatt el partido más cómodo de la pretemporada tras vencer al equipo alicantino del Crevillente por 5-0.E l F.C.Cartagena(de amarillo, otra vez)se sintió a gusto en el campo y no dejó a su rival dominar ningún compás del partido.JIM alineó a:Rubén; Txiki, Santi Santos, Cygan, Javi Casas; Tonino, Pablo Ruiz, Longás, De Lucas; Tato y Víctor.En la primera parte también jugó Expósito´, tras sufrir Cygan una sobrecarga. En la segunda JIM dio entrada a : Castilla, el canterano Álvaro Muñiz, que vuelve a casa tras su periplo en el Playas de Jandía, el panameño Quintero, de quien la oficialización de su fichaje es cuestión de días, el ya conocido canterano Arturo, Miguel Falcón, Lafuente y Rafa Clavero.La gran ausencia del partido fue Mariano Sánchez, quien no quiso arriesgar tras el golpe sufrido en la triangular.

En el minuto 7 el F.C.Cartagena vería puerta pero el colegiado tuvo a bien anular el gol por fuera de juego de Tonino.En el 19, Tato batiría por bajo a Víctor(portero alicantino) y colocaría en el electrónico el 1-0.En el 25 sería Víctor de tiro bajo quien batiría a su tocayo Victor tras un pase medido de Tato. En el 37 llegaría la primera ocasión del partido para los alicantinos tras una falta directa que Rubén despejó por alto. Alfilo del descanso, el F.C.Cartagena sacaría un córner que no le supondría problemas al meta crevillentino.

Ya en la segunda parte, Castilla se luciría en los primeros compases sacando un balón que iba a gol. El 3-0 llegaría merced a un trallazo de Alberto Quintero en el que el portero crevillentino no puede hacer nada por atajarlo y entra por la escuadra.El 4-0 se pondría en el marcador tras un desbarajuste de la defensa crevillentina en el que De Lucas sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. El definitivo 5-0 llegaría de las botas de Falcón en el 66, tras darle éste un pase a Santi Santos que nada más que empujaría el balón dentro de la porteria.En el 73 el colegiado anuló otro gol al F.C.Cartagena tras fuera de juego de Javi Casas. En el 75 le llegaría el turno a Lafuente, quien tras una jugada personal donde se zafa de varios contrarios, llega a portería y el balón se le iría alto.En el 78, Quintero sufre una entrada feísima por parte de Angel, jugador crevillentino, tanto es así que en el 80, el ¨negrito¨ tuvo que abandonar el césped.En el 83 Tato también se retiraría del terreno de juego tras una dura entrada de un rival.El F.C.Cartagena jugaría los últimos minutos del partido con 10 jugadores al no tener más cambios.

17 comentarios:

  1. GRAN CAGADA DE SPORTCARTAGENA,ME CREIA QUE ERAN MAS SERIOS,CHANDO VA A FICHAR EN EL CADIZ,EN ONDA REGIONAL QUE SON MUY MURCIANOS PERO LO QUE DICEN ES CASI SIEMPRE CIERTO,HAN DICHO QUE ESTA FICHADO UN INTERIOR ZURDO ESPAÑOL Y UN DELANTERO EXTRANJERO,QUE NO SE HACE TODAVIA OFICIAL PORQUE PERTENECEN A OTRO CLUB Y SE TIENEN QUE DESLIGAR DE EL,QUE SE HARA OFICIAL ESTA TARDE O MAÑANA.

    ResponderEliminar
  2. las cagadas al WC las noticias pueden cambiar en segundos y es lo que tiene estar informados al minuto ok gran pag web SPORTCARTAGENA

    ResponderEliminar
  3. es verdad q pablo hernandez viene cedido por una temporada al cartagena?

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal ?? Necesito si alguien me puede pasar el enlace del gol de juan pablo radiado por onda mediterranea , Gracias

    ResponderEliminar
  5. Vergonzosa la comunidad autónoma patrocinando al FURCIA y dejándonos en cueros a nosotros...Menuda igualdad!!!ja!

    ResponderEliminar
  6. PUTAA MURCIAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya está bien, tenemos que hacer algo. Los cartageneros nos pasamos el día hablando pero nadie se mueve para defendernos. Tenemos que ir a la Asamblea en protesta, ir al Palacio de San Esteban o acudir con pancartas. Bastaría con reunir a 300 personas. Eso haría mucho ruido. Cajamurcia nos roba para dárselo a Murcia, y la Comunidad Autónoma hace lo mismo. Vamos a pagar los 3,3 millones de euros del CB Murcia. Si no hacemos nada, le entregaremos toda la ciudad en bandeja. YA está bien!! VIVA CARTAGENA LIBRE!!!!

    ResponderEliminar
  8. El cartagena ha llegado a un acuerdo con el Madrid para comprar a snaider

    ResponderEliminar
  9. MIENTRAS HAYA GILIPOYAS COMO EL ANONIMO ANTERIOR ESTO NO ES SERIO.

    ResponderEliminar
  10. ijo tu t krees ke snaider va a jugar en el ct?no tendria ni pa pagarlo 1 año! ke gente mas tonta de verda

    ResponderEliminar
  11. gente tonta de verdad los q le seguis el rollo

    ResponderEliminar
  12. segun la verdad de galicia cabrejo dice ke alguna vez keerria volver a cartagena aunke sea al de tercera

    ResponderEliminar
  13. Será La Voz de Galicia, no La Verdad de Galicia

    ResponderEliminar
  14. olle kuando algien se ace socio le dan el abono el mismo dia o ai k esperarse

    ResponderEliminar
  15. te esperas 5 minutos y te lo dan.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002